CAPITULO 5

8 0 0
                                    

CAPÍTULO 5

08/11/17

1 semana después....

Me desperté, vi la hora y eran las 9:40 am, me fije que en mi mesa de luz papá me dejo una nota:

"mamá intento despertarte, pero no hubo caso,

Eres una dormilona como tu papá,

Asique llamo a la escuela diciendo que estabas enferma"

Besos, papá J.

Me rei de la nota, Sali de la cama, puse música mientras hacia un poco de orden, decidi con " Lips are Moving" de Meghan Trainor. Me vesti con algo cómodo Una vez que mi pieza ya esta ordenada, recibi un mensaje de Tyler.

"Te ves linda hoy J"

"¿?"

" Asómate a la ventana"

Cuando vi el mensaje, el estaba mirándome desde su ventana, si somos vecinos.

-No creo que espiarme mientras me cambio sea buena idea- dije saliendo al balcón.

-Para mi lo es- respondio.

-¿No es muy acosador?-

-No si mi novia es hermosa- y con eso me sonroje. Que lindo que suenan esas palabras viniendo de el.

-¿No tendrías que estar en la escuela?-

-Supuestamente estoy enferma-le dije haciendo comillas con los dedos.

No me había fijado que estaba sin camisa y estaba saltando desde su balcón hasta el mio.

-¡ESPERA! ¿Qué estas haciendo? ¡Vas a caer!- dije pero era tarde, estaba en mi balcón. Me beso y le segui el beso.

-Hola- dijo pegando su frente a la mia.

-Hola-

-¿Qué tienes planeado para hoy?-

-Nada.. ¿Por qué?-

-Bueno- dijo mientras se tiraba en mi cama recién hecha- ¿Qué te parece.....no tengo idea.-.

-Aja-

En eso suena mi teléfono, pero el es mas rápido y lo agarra.

-¿Hola?- contesto- si esta aquí....si soy su novio....¿ cual es el precio?.....no voy a hacer eso.....bien, bien solo por eso.... Es para ti.- me acerca el teléfono.

-¿Hola?-

-ALEX- grito Ama.

-Gracias por dejarme sorda-

-De nada-

-NUNCA NOS DIJISTE QUE TYLER ES TU NOVIO... ¿Hace cuanto?-

-Bueno, desde hace 5 días- dije

-¿Te refieres a que no ves a Justin desde hace 5 días y en esos 5 días estas saliendo con Tyler?- pregunto Bian desesperada.

-No lo pudiera haber dicho mejor- dijo Tyler.

El resto del día paso normal, las chicas se quedaron a dormir y mientras que Tyler...bueno el es muy mimado y tierno, a pesar de tener la pinta de chico malo, no lo es. Aunque siempre me pregunte por que, solamente que no me atrevi a preguntárselo.

Besos, Alex.


------------------------------------------------------------------------

si, ya se que es corto, y que los nombres son diferentes pero son los mismos nombres.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 15, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL DIARIO DE ALEXWhere stories live. Discover now