Frisk se despertó en su cuarto, con el cuerpo sudoroso y su corazón agitado estremeciéndose violentamente mientras que sus manos se aferraban con fuerza las sábanas, estaba muy asustado, pero, poco a poco ese miedo se iba reduciendo conforme se daba cuenta de que todo en realidad había sido un sueño de mal gusto.
Por unos instantes se detuvo a mirar a su alrededor, pudiendo notar que en su habitación la tarta aún sigue ahí.
-esto es demasiado extraño- pensó para sí mismo mientras que sólo se incorporaba lentamente en la cama,
-¿acaso no fue un sueño? ¿puede ser que en verdad ocurrió?-muchas preguntas parecidas iban formando en su cabeza pero una a una se iban descartando en el instante en que recordaba lo que le dijo Asriel antes de abandonar el subsuelo.Tan sólo se quitó las sábanas que había sobre el y luego se levantó para recoger el plato con la rebanada de tarta de caramelo.
Poco a poco, con cada bocado que le iba dando a aquella tarta su cuerpo conseguía relajarse olvidando aquella tensión con la que despertó.
Tan solo se escuchó como tocaban la puerta y acto seguido a Toriel hablar
-Cariño ¿Puedo pasar?- Comento al otro lado de la puerta, a lo que Frisk con la boca llena tan solo pronunció con dificultad. -Claro, pasa-
En un instante solo se vio como Toriel entraba en la habitación sujetando entre sus brazos un pequeño bulto de tela color verde.
-Buenos días pequeño, venía para recordarte que hoy iremos con los demás a la ciudad- Frisk tan solo permaneció callado y asintió suavemente, se le había olvidado por completo, irían a varios sitios turísticos para que la conocieran mejor. Tan solo termino la tarta y solo vio a Toriel acercarse para limpiar las migajas de su boca.
-mmm mamá, que es eso que hay en tu brazo- comento curioso Frisk señalando el bulto de tela verde que cargaba.
-Oh esto!...bueno, yo...quería dártelo, era de Asriel, supuse que te gustaría tenerlo para recordarlo-
Tan solo le extendió el suéter a Frisk y se podía ver que era Idento al que mostró cuando estaban en el subsuelo.
Frisk, solo sintió como si su corazón se estremeciera tan solo lo tomo y se lo coloco, se giro para mirarse en el espejo con detalle.
-Te queda muy bien - comento Toriel a lo que el solo sintió alegría y a la vez tristeza, tenía ganas de llorar, tan solo se acercó a su madre y la abrazó.
Toriel solo correspondio para después separarse, limpio la pequeñas lágrimas que apenas estaban por brotar y beso su frente, no queriendo tocar más ese tema, tan solo se retiró dándole la indicación a Frisk de que se cambiara antes de que se hiciera más tarde.
Frisk se quedó mirando por un lapso de tiempo su reflejo en el espejo, le gustaba el suéter, pero un siniestro reflejo se hizo presente por unos momentos, se sintió intimidado, una precion en su pecho se hizo presente y recuerdo de los reseteos volvían a su ser. Pese a nunca terminar la ruta genocida, en su ser veía un gran apego a Chara, se sentía nuevamente devastado al recordar todo el mal que provocó, solo se apartó del espejo, se asomó a la ventana y empezó a respirar profundamente para intentar volver a la normalidad.-Todos esta bien, todo está bien, no volveremos a caminar sobre errores del pasado, todos estamos bien y esto seguirá asi- Comento en su subconsciente para después solo quitarse el suéter para cambiarse toda la pijama y después volver a colocarselo, junto con unos pantalones cafés y su pelo algo alborotado, tarde o temprano debería cortarlo, pero tal vez hoy no.
Tan solo bajo las escaleras y camino a la cocina por un poco de agua.
-ire a dar un paseo, los veré donde acordamos-
Comento en voz alta antes de salir de la casa.
Tan solo camino por el camino de piedras hasta la pequeña villa que había a un par de metros, muchos monstruos se sentían agustos en la naturaleza, así que era normal que la mayoría se quedarán ahí.
Asgore, vivía en el centro de esa villa, desde ahí cuidaba de nuevas flores, mientras que Toriel solía dar clases algunos días entre semana, estás eran tanto para humanos como para monstruos pero, no es que muchos niños humanos vinieran, a lo mucho eran tres.
Alice: Edad 10
una niña algo tímida y de piel pálida y una forma de vestir bastante oscura, pese a que al principio muchos se sentían incómodos con ella, en realidad era muy buena, le gustaban la flores y aveces pasaba tiempo hablando de ellas con Asgore.
Andrew:Edad 10
callado cuanto mucho, pese a tener una actitud apática suele mostrarse como alguien tranquilo, que no se mete con nadie
Su llegada fue inesperada, no fue inscrito de forma normal, solo un día se presentó y a nadie le afecto.
Su aspecto es de ojos color miel, cabello castaño, algo corto, suele ocultarlo con una capucha o gorra.
Es el más bajo de entre los 3.
Richard:Edad 10
de entre todos el era muy entusiasta, feliz alegre, se lleva bien con todos, bastante extrovertido, le fascina estar con los monstruos y dibujarlos cuando se lo permiten.
Pelirrojo, delgado, con pocas pecas y con su piel blanca y de ojos oscuros, suele vestir muy colorido.
Tiene la misma estatura que Alice, 1.50Frisk, tan solo se paseó, fue caminando hasta la casa de Asgore, tocó suavemente la puerta para luego entrar.
-Hola pequeño, me da gusto verte, dime, ¿te apetece algo de té?- Pregunto Asgore de forma amable, Frisk tan solo asintió con tranquilidad mientras tomaba asiento alado de una gran ventana.
-Dime Frisk, ¿Cómo ah estado Toriel?- pregunto algo nervioso, pues seguía sintiendo amor profundo hacia ella.
-Bien, creo, hoy me dió este suéter, se le notaba feliz, iamagino que le recordé a Asriel...- un silencio incómodo se quedó entre los dos mientras bajaban las miradas.
-Descuida, es normal que nos sintamos así, y más por lo que paso- Mencionó Asgore de forma tranquila
-Y dime pequeño,¿qué tal las clases que da Toriel?- cuestionó levantando una ceja mientras terminaba de preparar el té.
-Bien supongo, no puedo quejarme, son muy completas, y cuando son al aire libre son mejor- Asgore tan solo asintió, estaba atento a cada palabra del menor, sirvió el té, una taza para el menor y otra para el, y sirvió unas galletas en un pequeño plató.
- Papá ...yo...- Asgore se sorprendió-
- Espera ¿me dijiste papá?- Frisk confundido asintió.
- si Toriel es mi madre y tú fuiste su esposo ¿eres como mi papá no?- se cuestionó a lo que solo Asgore asintió y acarició su cabeza.
- Papá, sobre los reset y las distintas veces en las que las aplique, yo...- Asgore tan solo colocó su mano sobre la cabeza de Frisk.
-hijo...no tienes que dejar que eso te mortifique, ves, estamos bien, estamos vivos, y más aún, estamos libres y todo gracias a ti, la carga puede ser mucha, pero con el tiempo te darás cuenta de que ya lo estás pagando, y que lo haces con creces, yo, yo también cometí errores, pero aprendí de ellos, y ahorita me aseguró de no repetirlos- comento de forma sabía mientras suavemente acariciaba la cabeza de Frisk y la luz entraba por aquella gran y hermosa ventana.
ESTÁS LEYENDO
Undertale after of the barrier (Wagetale)
AléatoireLa historia jamás contada basada a partir de una línea temporal muy parecida a la original. Pocas cosas cambian, pero se enfrentan aún nuevo desafío y un reto que superar. Algunos humanos aún no aceptan el echo de la existencia de los monstruos en l...