Ep 1: Que camino e de tomar

23 1 0
                                    

Luz natural, el sol, esa hermosa y gigantesca bola de fuego que nos provee de vida y calor, los monstruos al fin podían volver a verla, a sentir su brillo sobre su ser, podían ser libres nuevamente, podían vivir fuera del subsuelo.
Ahora, veían aquella bola de fuego ocultarse en el horizonte, mientras que uno a uno se retiraban, solo quedaban Toriel y Frisk
-Pequeño, supongo que...es momento de despedirnos, me encantaría que te quedarás con nosotros pero imagino que- Toriel no pudo terminar de hablar cuando Frisk solo la abrazo.
-yo quiero quedarme contigo mamá, quiero quedarme con ustedes...puede que no tengamos mucho tiempo juntos pero, con ustedes me siento feliz...
Toriel tan solo rio suavemente y lo abrazó de forma amorosa y maternal, como solo una madre sabe hacerlo- y pensar que tuviste que vivir todo este viaje para aceptar-
Se retiraron con los demás, lo primero sería crear un lugar donde vivir. El rey tan solo había vuelto a la entrada del subsuelo, los monstruos al enterarse que la barrera había sido destruida tan solo procedieron a avanzar a la salida, algunos apresurados, otros con más calma y nostalgia recordando los buenos momentos abajo, algunos que nunca llegaron a conocer a Frisk y solo sabían que eran libres, y otros que mientras salían se contaban las anécdotas de como lo conocieron. Cuando salieron, el rey los esperaba, una vez todos estuvieron reunidos tan solo pronunció lo siguiente.
-Amigos, compañeros, mi gente, hoy, por fin hemos sido liberados gracias a un humano, un humano de gran valor, de determinación, muchos ya lo conocen, otros han escuchado de el y pocos son los que lo desconocen, pero ahora somos libres, y sabios, creímos que todos lo humanos eran malos, despiadados, pero el vino para cambiar esa idea, ese pensamiento, la guerra a acabado, acabo hace mucho tiempo, ahora solo seamos libres, disfrutemos de nuevo del mundo, disfrutemos de la libertad que Frisk nos han otorgado, de momento abitaremos en los bosques mientras acordamos con las nuevas autoridades como será nuestra interacción.
-Todos los monstruos gritaban de alegría, unos empezaron a esparcirse y a buscar qué lugar habitar en el bosque, mientras que otros, entre ellos, la mayoría de los guardias, empezaban a crear casas para las familias que las necesitarán, no eran muchos, pero era por su comodidad.
Los monstruos tenían una nueva oportunidad en sus manos y no la hiban a desaprovechar.

Después de dos meses y unos asuntos políticos llenos de determinación, por fin las cosas estaban en orden, se acordó que los monstruos podían habitar la zona nacional sin ningún problema y poco a poco se trataría el tema para habitar de forma internacional, Frisk y sus amigos, vivían muy cerca del bosque, el ambiente natural era algo que les agradaba y Toriel lo veía como una buena forma de cuidar más la salud de su niño.

Frisk, se encontraba durmiendo plácidamente en su cama,en su nuevo hogar, todo hiba bien, Toriel entró y dejo una rebanada de tarta de caramelo, después de eso tan solo se retiró, Frisk segundos después tan sólo despertó, le costaba dormir aún, no podía dejar de pensar en Asriel, en su amigo,en lo mal que lo debía estar pasando ahí...solo.
Tan solo se bajó de la cama y recargo su espalda contra la base de esta,después con una mano tomo el plato con la tarta y de pequeños bocados empezó a degustar dicha comida.
Miró hacia la ventana,podía ver el monte ebott, no estaba tan lejos, unos 25 km de su nueva casa, tan solo termino la tarta, y después de eso dejo el plató en la mesita de noche. Se levantó y se cambio la pijama, se colocó su suéter a rayas, un short y sus tenis, se volvió un guarda ropas habitual.
Tomo su teléfono y avanzo a la puerta de su habitación, la abrió y miró a ambos lados del pasillo, no encontró señales de que Toriel estuviera rondando el pasillo como solía hacer, tan solo cerro su puerta con seguro, luego abrió la ventana y se sentó en el marco de esta, tan solo se llenó de valor y salto.
Cuando cayó tan sólo avanzo rápidamente para ocultarse un poco entre los arbustos, miró a su espalda y solo veía la sombra de Toriel a través de las cortinas iluminadas por la luz de la cocina, no quería preocuparla, pero tampoco se sentía a gusto pensando en que Asriel estaba solo,debía tener miedo,debía sentirse triste.
Poco a poco sea dentro en el bosque directo a la montaña, pese a lo que había pasado sentía miedo,era normal, aún era un niño pequeño, la oscuridad le incomodaba,tan solo escuchaba pasos comisión lo siguieran, en un momento se detuvo y miró a su alrededor, no encontró a nadie, hasta que volvió su vista hacia enfrente y vio a Sans, con los ojos cerrados y sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
-Sans, me espantaste ¿por qué estás aquí?- Frisk empezaba a sentirse incómodo, su amigo no respondía.
-Vamos, Sans, ¿por qué actúas así?¿Acaso es otra de tus bromas?-pregunto el menor hasta que Sans solo abrió los ojos , en el izquierdo se notaba una flama negra y roja con un color gris.
-Tu no puedes seguir existiendo, vas a pasar un mal rato-Muchos huesos salieron rodeando a Frisk, el tan solo se sorprendió
-Sans, ¿Pero que dices? Soy yo,tu amigo, Frisk, no recuerdas que nos conocimos en el bosque de snowdin-
Sans solo permaneció estático y de un momento a otro Gaster Blaster's comenzaron a aparecer y dispararon contra Frisk, el solo lo esquivo uno a uno, hasta que uno lo impacto y lo lanzó contra un árbol.
El joven aventurero quedó aturdido, tan solo se levantó y miró a Sans, hiba enserio, tan solo se colocó el collar de los mejores amigos, para así obtener más defensa mágica, sin la barrera, la determinación no era ni la mitad de que lo que fue en el subsuelo, ahora la derrota, la muerte, representaban un peligro abrumador, no había saves, solo un reset, uno total, uno donde si Frisk moría, podía hacerlo todo de nuevo para evitar morir.
El joven tan solo se incorporo y reacciono rápido al ver otro Gaster Blaster enfrente suyo, solo lo esquivo, empezó a correr rápido intentando perderlo de vista, el menor no lograba alejarse lo suficiente,temeroso solo sacó su teléfono, pero este fue destruido antes de que siquiera pudiera llamar por ayuda, entonces... Sans volvió a atacar con furia, dejo acorralado a Frisk, lo rodeo de más Gaster Blaster's, no le dejo escapatoria alguna.
- Sans, recuerda que yo soy tu amigo-
- Tu solo eres un asesino, Chara- comento, Frisk sin entender solo se negó
-yo no soy el, yo...- no termino de hablar cuando los Gaster Blaster's dispararon.

Undertale after of the barrier (Wagetale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora