Era 22 de diciembre y Finn lo sabía a la perfección, al siguiente día cumpliría sus 20 años y estaba en casa de sus padres. Más que nada estaba ahí sólo por su cumpleaños, pero ahora no quería irse, por qué su amado estaba ahí.
Jack en su habitación, en casa de su madre, no podía creer aún que Finn estuviera de nuevo en aquella ciudad de los recuerdos. Estaba tirado sobre su cama boca arriba pensando y recordando lo que había pasado después de volver de la casa de su abuela, había visto a Finn, había recordado todo lo bueno y lo malo de la adolescencia que tuvieron juntos pero, sólo amaba los recuerdos buenos. Desde que Finn volvió y tuvieron aquella conversación sobre iniciar desde cero, Jack no dejaba de pensar en eso, todas las noches sentía tantas ganas de llorar pero, de felicidad, sentía que Finn era realmente la única razón por la que Jack aún no hacia una locura, y por ese pequeño instante al volver a recordar todo sobre su cama, comenzó a llorar, una y otra lágrima resbalando por sus mejillas a los lados, sonriéndole al techo, imaginando aquel último beso, mientras su lista de reproducción reproducía "All I Want".
Finn, por otro lado estaba mirando el techo de su habitación escuchando "The Reason" era la canción que más le recordaba a Jack, y siempre que la oía pensaba en él, recordaba lo estúpido que había sido con el chico que más lo había apoyado en aquellos momentos en los que no estaba seguro de nada acerca de sus sentimientos, pero cuando estuvo a punto de perderlo supo perfectamente que Jack lo era todo.
Fuera hacía frío, no había sol y las nubes cubrían la mayor parte del cielo, Jack aún en su habitación y Finn en la suya. Sentían lo mismo, querían levantarse y correr a verse, pero había una pequeña parte de ambos que aún no les gustaba. Habían dicho que iniciarían desde cero, pero no sabían cómo realmente pasaría eso, era un gran miedo, tenían miedo de volver a caer en falso y hacer algo que molestará al otro.
Y sin embargo estaban ahí ambos mirando el techo de sus respectivas habitaciones. Pensado en todo y a la vez en nada en especial.
El celular de Jack comenzó a sonar
—¿Diga?— Jack hablaba serio y tranquilo, la voz le había cambiado por una más "masculina" por así decirlo
—¿Jack? Oh ¡Hola! Pensé que no contestarás, ¿Me recuerdas?— Jack hacía todo lo posible por tratar de recordar aquella voz, pero no recordaba.
—Uh, no lo siento, ¿Quién eres?— se escuchó una risa al otro lado de la línea «¿Qué es tan gracioso?» y pudo reconocer una voz a lo lejos de la línea
—Soy yo, Wyatt— Jack río también, estaba apenado de no haber recordado a uno de sus mejores amigos
—Lo siento, hace mucho que no hablábamos y no recordaba tu voz— miraba el techo sonriendo sin mostrar sus dientes, sólo sonreía mirando el techo
—No te preocupes, también me fue difícil aceptar que tu voz a cambiado tanto— Wyatt río burlonamete y suspiró —pero bueno, tengo que decirte algo, ¿Recuerdas a Bruno?— la voz de Wyatt cambio a una de total seriedad, Jack sintió un escalofrío al escuchar de nuevo aquel nombre, no le hacía mucha gracia escucharlo
—¿Qué hay con él?— Jack guardó silencio escuchando atentamente
—A muerto esta mañana— hablo sin preocupación, realmente a ninguno del grupo le agradaba Bruno, aquel tipo que había arruinado su adolescencia, Jack no sintió tristeza, mucho menos compasión, no sintió nada, mucho daño ya le había hecho como para preocuparse por aquel idiota
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙢𝙞𝙣𝙜 𝙝𝙤𝙢𝙚; 𝙁𝙖𝙘𝙠
FanfictionContinuación de Apuesta; Fack (Inicio 01 de Enero del 2018)