Ambos habían guardado silencio, Jack no podía dejar de ver al frente. Finn estaba sentado detrás de el abrazándole la cintura, con el rostro en su hombro y aquellas palabras flotando en el aire. Estaba casi seguro de que en aquellos momentos su rostro estaba lleno de confusión e ilusión al mismo tiempo.
Jack sentía una mezcla de adrenalina pura, de ese tipo de adrenalina que sientes cuando subes a una montaña rusa, cuando al subir a lo más alto no sientes nada, pero al bajar y toda la sangre sube a tu cerebro y sientes esa mezcla de mariposas revolotearte en el vientre, y sientes como si fueras a morir de tan emocionante que es, aquella sensación es exactamente lo que sentía Jack ahora. Jack no sentía nada así desde que dió su primer beso, que ciertamente también había sido con Finn.
Finn sentía cariño y comprensión hacia Jack, siempre había sido así, había tratado de quedar con algunas chicas en los viajes que había hecho, había tratado de besar a tantas chicas sólo para olvidar a Jack, había visto tantas figuras de chicas y sin embargo el único cuerpo de chica que quería era no uno de chica, si no uno de chico—que literalmente era similar al cuerpo de una chica— pero la verdad era esa, Finn no podía olvidar a Jack nunca. Nisiquiera si le pagarán todo el dinero del mundo. Finn amaba tanto a Jack que había veces en las que dudaba si estaba vivo, dudaba de que Jack fuera alguien de su imaginación y no de la vida real incluso llegaba a pensar también que...
—Sí— había susurrado Jack sacando de sus pensamientos a Finn
—¿Quieres que lo haga?— susurro aún con la mejilla contra el hombro de Jack, había abierto los ojos un poco, respiraba aún aquel aroma a Brisa marina y Vainilla, era un aroma bastante agradable.
Jack asintió, asintió acariciándole la mano derecha que aún estaba en su cintura, sintió, por un instante la respiración serena de Finn sobre su cuello, e hizo que por su cuerpo le recorriera un "choque eléctrico".
Finn se incorporó completamente y se sentó al lado de Jack, tomándolo aún por la cintura y haciendo que volteara a verlo.
—No te imaginas cuando te heche de menos todo este tiempo— hizo una pausa para mirarlo a los ojos—sigo total y completamente enamorado de ti, de tus ojos, de tu cuerpo, de todo lo que tenga que ver contigo, Jack— susurro aún mirándolo fijamente.
Jack no tenía palabras para todo aquello, no quería arruinar el momento, más si embargo estaba ansioso por volver a probar aquellos labios tan besables, quería comprobar una vez más que aquellos labios eran como tocar el cielo.
—¿En serio no tienes nada que de...— los labios de Jack estaban sobre los de Finn, Jack no había soportado, aquellos labios eran como un sueño, seguían tan besables o incluso aún más de lo que esperaba.
Finn se sintió un tanto sorprendido y exaltado, puesto que él era quien siempre o casi siempre besaba a Jack, y está vez fue alreves.
El choque de sus labios al compás de alguna canción en sus mentes era estupendo, tal vez por un lado Jack sentía que su mente cantaba una tonada como Fire Meet Gasoline y no sabía porque. Pero, por otro lado, la mente de Finn podía pensar en Compass y tampoco sabía porque, el caso era que al aumentar el tiempo del beso, se dieron cuenta que tal vez sus labios estaban hechos los unos para los otros.
Jack había puesto una mano en la mejilla de Finn intensificando cada vez más el beso, Finn había tomado su cintura acariciándola en ciertos momentos. Jack movía sus labios al compás de los de Finn, Finn atesoraba aquel momento, hoy, mañana y siempre, por siempre.
Después de un tiempo de estar en aquel cálido beso, se separaron para tomar aire
—Te a... Quiero.— hablo Jack en un susurro sin mirarlo y Finn noto que estaba arrepintiendose.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙢𝙞𝙣𝙜 𝙝𝙤𝙢𝙚; 𝙁𝙖𝙘𝙠
FanfictionContinuación de Apuesta; Fack (Inicio 01 de Enero del 2018)