Habían pasado las semanas y consigo los meses, habían pasado ya los dos meses, aquellos dos meses en los que sus amigos llegaran al altar, Jack seguía pensando que en si mismo existia algo asi como "envidia" hacia Jaeden.
Sonaba como una tontería de niños pequeños hablar sobre casarse antes que tu mejor amigo y/o amigo. Pero asi era, Wyatt y Jaeden iban a casarse primero, incluso mucho antes de lo que pensaba. Solía conformarse con ello, solía estar satisfecho con que Finn fuera de nuevo su novio, y aquello lo hacia dudar.—¿Pasa algo, Jack?— había estado inmóvil aproximadamente 5 minutos y Finn estaba asustado por ello.
—No, solo, pensaba...— en cierta parte dijo la verdad, pero, ¿realmente solo pensaba?
—De acuerdo— lo miro por el espejo —pero, ahora dejame acomodar tu cabello— Finn le tomo de la cintura girandolo, haciendo que lo mirará y comenzó a acomodarle el cabello.
—Uhum, ¿Finn?— Jack lo miraba a los ojos, aquellos ojos color café obscuro, obscuros como la noche.
—¿Qué pasa, mi amor?— terminó de acomodarle el cabello y le observó el cabello unos minutos para después tomarle del mentón y mirarlo
—¿Estás feliz? Ya sabes, por Jae y Wy— Jack lo miraba a los ojos, diciéndole con la mirada cuanto lo amaba
—Claro que lo estoy, son mis mejores amigos, ¿Acaso tú no?— lo miro atentamente un poco preocupado. Jack rápidamente asintió
—Claro que lo estoy, pero— pasó saliva y se separó un poco de él —esque— no sabía ni cómo decirlo, así que mejor guardo silencio
—¿Esque...?— Finn lo tomo del brazo recorriendo con sus dedos todo su brazo hasta la palma de la mano
Jack nego despacio y le sonrió con tristeza
—Mi vida, ¿Qué pasa? Me asustas— lo abrazó cosa que hizo a Jack romper en llanto. Finn no dijo nada, solo lo abrazó y de vez en cuando le acariciaba la espalda con delicadeza susurrando algunos "Está bien, está bien" cosa que hacía que Jack llorara más aferrándose más a Finn. Y cuando pudo calmarse un poco se alejó un poco y miro el suelo limpiándose las mejillas con el dorso de la mano.
—¿Ya paso?— Finn lo tomo de la cintura acariciandolo un poco
—S-si— sollozo y lo abrazó por el cuello —Perdón, n-no se q-qué sucede— negó y cerró los ojos fuerte de nuevo —n-no sé que me sucede— corrigió y Finn le acarició el cabello mientras con la otra mano le tomaba la cintura aún.
—Puedes contarme, ¿Qué sientes?— Finn se separó un poco y lo miro, Jack miraba el suelo tratando de ocultar que de nuevo lloraba, pero ahora en silencio
—Esque, yo... N-no p-puedo p-perdón— comenzó a llorar de nuevo y corrió al baño para cerrar la puerta un poco fuerte.
Finn trato de seguirlo, pero le fue inútil, Jack había cerrado la puerta con llave y podía escuchar los sollozos agudos de Jack, Finn se recargo en la puerta y se cruzó de brazos a esperar con tristeza.
Jack, sentado en la bañera con las manos recargadas en sus rodillas sollozando, mirando sus propias manos borrosas. Sabía el porque lloraba, sabía perfectamente que era por qué Finn quizá nunca querría casarse con alguien como Jack. Sentía que Finn lo quería para una relación corta. Lo sentía tan lejano que nisiquiera sabía porque había aceptado.
Finn no comprendía, no entendía porque Jack estaba así, Finn amaba a Jack incluso más que a su propia vida, podría decirse que Finn quería pasar toda su vida a su lado, quería despertar todas las mañanas a su lado, besarlo infinitas veces y crear una familia con él, sentía que Jack era la única persona que había tocado completamente su corazón. Y cuando supo que Jaeden y Wyatt iban a casarse algo en su interior se quebró por completo, Finn siempre había imaginado que Jack y él serían los primeros en casarse, y resultó que no.
Jack terminó cansandose de llorar, acto seguido se levantó de la bañera y camino a la puerta. Se aclaró la garganta y pego la oreja a la puerta.
—Finn...— susurro cerrando los ojos
Finn rápidamente se levantó del suelo, donde ya se había sentado minutos antes, se levantó y pego la oreja a la puerta
—¿Sí?— susurro de igual manera
Respiró hondo y volvió a susurrar
—¿Me amas?.
—¿Por qué me preguntas esto?— se formó un silencio y después volvió a hablar al notar que no tendría respuesta de parte del contrario —Dylan— »nunca me dice así...« —Es obvio, claro que es obvio que te amo, te amo tanto que aveces tengo que detenerme ante todo para pellizcar me el brazo y darme cuenta que estoy despierto y consigo vivo— suspiro y sonrió a la nada —Maldición, quiero que sepas, que tú eres el chico más bonito que conozco, y también que sepas que te amo y que no voy a amar a nadie de la misma forma que te amo a ti, y también que aveces te odio un poco por hacerme amarte tanto y por hacerme sentir cosas extrañas— Jack al otro lado de la puerta sonreía como tonto a la nada, abrió la puerta de una sola vez y se lanzó a sus brazos para abrazarlo y dejarle besos por toda la cara —Hey! ¿Estás mejor ya?— Finn le rodeó la cintura con los brazos y le sonrió, recibiendo una sonrisa por parte de Jack.
—Estoy más que bien, eres tierno cuando te lo propones, y yo quiero que sepas que tu eres el amor de mi vida, tu eres el amor de mi vida y mi amor por ti es eterno, quiero estar a tu lado, siempre y se que nada es para siempre pero mi amor por ti si, te amo como no tienes idea, tu lo eres todo para mi— Jack lo miraba con cierto brillo en los ojos, sabía que quizá todo aquello era suyo, era su momento, en aquel momento en el que solo estaban ellos dos y nadie quién los molestará.
×××
Correcto, esto fue muy drama JAJAJAJA igual casi todo me lo saqué del rol...
So, el siguiente capítulo será con musho Jyatt... Por la boda... Jyatt
Dejaré las drogas lo prometo
Espero que les guste esto!!!1!1!Gud bai Mai lovers (and Bubbas) (ay hace mucho no les decía Bubbas :'))
×Soph
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙢𝙞𝙣𝙜 𝙝𝙤𝙢𝙚; 𝙁𝙖𝙘𝙠
Hayran KurguContinuación de Apuesta; Fack (Inicio 01 de Enero del 2018)