Jack con la mente completamente llena de pensamientos estúpidos caminaba de un lado a otro tratando de pensar porque Finn nunca le había dicho nada, por que si ya no estaba interesado en el, bueno todos sabíamos lo que tenía que pasar, Jack absolutamente y definitivamente no quería que Finn se alejara de él como la última vez, no quería tenerlo lejos, pero si eso era lo que Finn quería eso sería.
Jack busco y rebuscó en su mente las palabras correctas para sacar toda la información posible de Finn. Claramente lo único que podía pensar era "la primera oportunidad la arruinaste, esta es la segunda, ¿también decidiste arruinarla?".
Después de unos cuantos minutos —que aparentemente para Jack fueron como horas— Finn volvió con las manos limpias encontrándose a un Jack palidecido.
—Amor, ¿estas bien?— instantáneamente se percató de que Jack tenía en la mano derecha tenía su celular y el corazón comenzó a latirle con desesperación, como si acabara de tener la peor de las pesadillas.
—N-no vuelvas a decirme, Amor, Wolfhard— la voz de Jack, para él, en su mente había sonado tan débil, era casi como si aquellas palabras dolieran de tan sólo pensarlas, claramente Jack no quería o más bien no sabía que hacer, estaba triste y molesto al mismo tiempo
—¿Por qué?— lo miro y se acercó al más bajo haciendo que este retrocediera
—¿Por qué no se lo preguntas a Edward? Seguramente el te dará la respuesta— su voz comenzaba a salir completamente rota, destrozada, como si su corazón roto fueran todas esas palabras. Rotas.
Finn lo miro con una ceja alzada sin entender, lo analizó unos momentos y luego sintió como el también palidecía.
—Jack, dejame explicártelo, no es en serio no es lo que parece— para esto, Jack se encontraba recargado en la pared de la cocina, al lado de la puerta que daba al patio trasero de la casa, sentía los ojos arderle y la vista comenzaba a tornarsele borrosa, quería llorar, pero no ahora, no le demostraría a Finn que era fuerte.
—No quiero que me expliques nada— le tendió el celular haciendo que Finn lo tomará y lo mirara —¿Porque?— de su boca sólo logro salir un sollozo. Carraspeo y lo miro —¿Acaso ya no te hago feliz? ¿es eso acaso? ¡Dimelo!— lo último sonó como un jadeo de dolor, Finn lo miro directamente a los ojos, los ojos café claro de Jack hacían una danza yendo de acá para allá mirando directamente a Finn, dolía porque acababa de cagarla por segunda vez y nisiquiera era porque anduviera con alguien más. Edward. Lo recuerda, pero claro estaba que Finn le había dicho que no podían seguir juntos, porque Finn aún amaba a Jack, se lo había demostrado, secretamente Finn tenía un anillo de compromiso para Jack. Pero ahora no estaba tan seguro de nada, Jack no dejaba que le explicara las cosas y eso frustraba demasiado al mayor.
—Jack, no seas exagerado, si me dejarás explic...— Jack comenzó a caminar por lado de Finn haciendo que el azabache se girará y lo mirará
—No, ¿sabes qué? Iré a tomar aire, no me esperes para nada, ni la comida, ni la cena.— subió a la habitación que compartían como una pareja había pensado Finn, ¿las parejas discuten no? Y vio como Jack subía corriendo con enojo, logro escuchar sus sollozos. Se sentía la peor persona del mundo.
Jack entro a la habitación, tomo cualquier cambio de ropa que lo hiciera sentir cómodo se miro al espejo y todas esas lágrimas que estaban reteniendo sus ojos, comenzaron a salir, no una por una, eran líneas gruesas marcadas en sus mejillas, se sentó al borde de la cama, pensando millones de razones por las que Finn ya no lo amaba, ¿era feo? ¿estaba engordando? ¿ya no era lo suficientemente bueno para él? Y por cada una de esas preguntas el corazón se le detenía del dolor emocional que sentía, dolía, incluso a él mismo le dolía verse así, no soportaba el hecho de saber que la persona a la que más amo —después de a su madre— le estaba siendo infiel. Una pequeña parte de él le decía que era mentira que no podía estar pasando y otra parte le decía que era verdad y estaba pasando, y dolía como la mierda.
∆∆∆
Es corto, pero duele, perdonen mi inestabilidad emocional :'p×Soph ♥
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙢𝙞𝙣𝙜 𝙝𝙤𝙢𝙚; 𝙁𝙖𝙘𝙠
FanfictionContinuación de Apuesta; Fack (Inicio 01 de Enero del 2018)