Okay, hoy en día nosotros tenemos un millón de herramientas con el Internet y no las aprovechamos.
Yo soy de esas que me encanta buscar aplicaciones o páginas que me ayuden en todo. La escritura no fue su excepción. Así que les tengo unas aplicaciones que me salvan la vida si quiero escribir.
Guía Del Escritor: Esta es una app súper interesante. Son escritores que escriben artículos, y puedes leer artículos desde cómo escribir una historia de terror hasta empezando a escribir una historia
Portal Escritor: Es una aplicación parecida a la de arriba. También tienen muchos artículos para escritores.
Palabra del Día - Word of The Day: Con cualquiera de estas dos apps (una está en inglés y la otra en español). Cada día aprendes una palabra nueva las cuales te pueden servir a la hora de escribir. Hay palabras que no tenía ni la más remota idea, y son interesantes.
Sinónimos: Un diccionario de sinónimos es imprescindible para un escritor. A veces cansa y no es bonito escribir la misma palabra en cada línea.
Dictionary Education: Este es un diccionario completo. Tiene creo que cinco idiomas. Te da el origen de la palabra, ejemplo, significado, y más información.
Evernote: Creo que la mayoría de personas han oído de esto, y antes no le prestaba atención porque decía "para algo mi teléfono viene con notas" pero Evernote es el paraíso. Puedes organizar todo. Dividir tus notas. Luego también puedes revisarla en tu computadora. Ahí es donde escribo la más mínima idea que se me viene.
JotterPad: Esta aplicación tiene muchos signos ortográficos para escribir. Y te guarda lo que escribes cada dos minutos es decir, si escribiste algo por una hora ahí y de la nada el celular se te apaga, el documento se te guardó y no perdiste lo que escribiste cómo muchas veces sucede.
Aplicaciones extras:
Aunque no lo parezca estas aplicaciones te ayudan bastante.Spotify: Yo soy una amante de Spotify, lo uso todo el día. Hay muchas playlists de escritura, música instrumental, pero yo escucho las mías. A la hora de escribir escuchar música me inspira demasiado.
Tumblr: ¿Han visto los hermosos gifs que hay ahí? A veces sólo al ver ediciones te inspiras. Aunque también sé que personas escriben ahí, así que también puedes leer pequeñas historias.
¡Esas han sido mis apps que recomiendo 100% para escritores!
Como siempte digo, pueden dejarme cualquier pregunta ;)
ESTÁS LEYENDO
WRITING MACHINE ( writing tips )
Random❝Writing isn't a game, it's a passion❞ donde una chica te da tips, tutoriales, frases para mejorar tu historia. cover by me: dolcepau