Aster miro a los lejos y solo alcanzo a ver su cabello, tenían el mismo tono.
-No creo que las volvamos a ver, Norte no nos ha vuelto a comentar nada de ellos desde que llegamos aquí y por suerte todo lo que tuvo que ver con esa situación nos dejo de atormentar- dijo
-¿No es raro?
-¿Qué?
-Que eso en esos tres años destruyeron nuestra familia, destruyeron su familia y aun cuando Norte ya es una figura pública y esta volviendo a poner en el mapa a la empresa no nos han vuelto a buscar, es como si le temieran
-Es nuestro territorio, estarían en desventaja, además- paso varios mechones de cabello tras su oreja -No existimos, no para ellos, después de que nuestros padres fallecieran el apellido Frost se conviertio en algo completamente insignificante- mire a mi hermano y vi que realmente había cambiando, se había vuelto mucho más alto que yo, su cabello ya lo lucía más largo fácil le llegaba a la base del cuello o un poco más abajo, traía toda la espalda tatuada y tres perforaciones en una de sus orejas -¿Qué?
-Nada- comencé a caminar dirección al interior de la escuela, Conejo me siguio, ambos cursabamos el último año de preparatoria y aunque se suponía que él debería de estar iniciando su licenciatura por el cambio de residencia el había decidido dejar la escuela, gusto que no le duro mucho gracias a Norte.
-Nos vemos después amigo- se despidio con un leve movimiento de mano mientras seguía caminando por el pasillo, no coincidiamos en la mayoría de las clases más que nada por decisión de la escuela, normalmente les complicabamos la situación a los profesores cuando los dos estabamos en el mismo salón.
Camine por el pasillo sumido en mis pensamientos, recordar esos tres años me había traido de regreso lo que en ese entonces sentía por ella, sin darme cuenta choque con alguien, fruncie el sueño y abrí la boca para comenzar a reclamarle a la persona frente mío.
-Jack, deberías de poner un poco más de atención- sin embargo me guarde mis palabras cuando vi que fue Hipo contra quien choque, el era mi mejor amigo desde que me había ido y seguía siendo mi mejor amigo cuando regrese-¿Estas bien?- lo mire y como siempre traía un libro bajo el brazo junto con un cuaderno de dibujo.
-No sabría decirtelo- pase una mano por mi cabello -Vi a alguien que me rocordo a una persona del pesado
-¿Una de ellas?- asentí, recien habíamos llegado Hipo nos había recibido y le conte todo realmente aquello me ayudo a poder dejarlo en el pasado, hasta hoy -Raro
-¿Qué?
-Escuche a varias personas diciendo que había varios alumnos nuevos en nuestro grado y en el inferior
-No tendrían nada que hacer aquí
-Al menos que "ellos" estuvieran planeando algo- lo mire esperando que no hubiera dicho aquello -Sabes muy bien que en algun momento todo eso volvería a atacar Jack, es una pesadilla a la cual no siempre le van a poder huir- el timbre sono haciendo que la conversación terminara y ambos nos dirigieramos al salón.
Escuchaba a los profesores hablar explicando la lección del día, escribían en el pizarron datos importantes que la mayoría apuntaba, para mi resultaba más interesante ver por la ventana, no es como si fuera un flojo y tuviera malas calificaciones, Norte me mataría si fuera así, sin embargo mi mente estaba en esos tres años y no aquí.
-Jack Frost, si mi clase no le parece interesante se puede retirar- comentó la profesora haciendome regresar
-Lo siento- tome la pluma y comencé a apuntar los datos que estaban en el pizarron, la profesora siguío con la clase.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a mi prometida
FanfictionJack Frost y Elsa Arendelle son hijos de los dueños de las empresas mas importantes de su ciudad, sus padres deciden unirlas a través de un matrimonio arreglado sin embargo ninguno de los dos esta de acuerdo con ello, por motivos de causa mayor Jack...