#13

456 41 5
                                    

–Ahh... Bokuto para por favor, lo haces muy fuerte– Suplicaba Akaashi mientras Bokuto lo embestía rápidamente. Akaashi ya había tenido experiencia de pasivo pero Bokuto no sabía cómo ser activo, no preparó a Aka y empezó a hacerlo bruscamente, sólo lo puso en 4 y lo metió.

Bokuto ignoró esas palabras y siguió haciéndolo, Akaashi no aguantaba más y empezó a gritar de dolor.

–Para... Por favor– Salían repetidas lágrimas desde los ojos del vulnerable Akaashi, probablemente a la mañana siguiente no podría ni levantarse de la cama.

Los brazos de Akaashi se volvieron débiles aguantando su cuerpo y empezaron a tiritar, pero en cuestión de segundos Bokuto paró el movimiento y empezó a depositar su semen dentro de el interior de Akaashi.

Otro punto, fue tan inesperado el ataque de Bokuto que además de no preparar el interior de Akaashi, no ocupó condón.

Bokuto salió del interior de Akaashi y cayó rendido a un lado de la cama, Aka hizo lo mismo. El joven pelinegro quedó totalmente insatisfecho con el acto, no le gustó para nada, aún tenía la erección del toqueteo pero la penetración de el búho no lo excitó en ningún momento.

Akaashi fue al baño, Bokuto lo quedó mirando pero no hizo nada y cerró los ojos para quedarse dormido.

Akaashi se apoyó en la puerta y empezó a frotar su miembro con sus manos de arriba y abajo, empezó a sentir más excitación de la que le había producido el búho. Se dió vuelta y con una mano se apoyó en la puerta y con la otra empezó a penetrarse así mismo, con rápidos movimientos llegó al clímax y se vino dejando todo su semen en la puerta cayendo un poco en el piso.

Respiró un poco y tomó un poco de papel higiénico para limpiar el semen que había dejado. Luego de que haya limpiado abrió la puerta y vió a Bokuto dormido plácidamente sobre la cama. Se acercó y lo movió para lograr despertarlo.

– ¿Ahh? –Decia Bokuto fuera de sí.

– Métete a la cama, aquí enfermarás– Parecía la madre.

Bokuto le hizo caso, se levantó y entró a la cama.

Wow, ¿Tanto rato estuve en el baño? Pensaba Akaashi sin noción del tiempo ya que Bokuto estaba muy profundo durmiendo.

Akaashi también entro a la cama, aún desnudo pero ya daba igual, no había nada que él no ha visto.

¿Qué haré contigo pequeño Búho?

Akaashi tú pastor. (AkaBoku/KurooAka/AkaKen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora