#15

454 37 1
                                    

Akaashi tiró sobre la cama a Kuroo y se subió sobre el para proceder a besarle el cuello y ir quitando su camisa y pantalones, cuando lo logró fue bajando hasta llegar a sus pezones y hacer grandes mordidas al rededor de ellos.

Kuroo solo intentaba aguantar las ganas de gemir como perra loca, tapando su boca con una de sus manos, y con su otra mano sostener el cabello de Akaashi.

Aka fue bajando lentamente haciendo pequeñas mordidas que iban quedando marcadas, hasta llegan a su boxer, dió unos cortos besos sobre el boxer y luego se dispuso a quitárselo y besar su miembro, luego lamerlo y al último introducirlo en su boca.

Fue moviéndose de arriba a abajo y sacando el miembro de su boca para dejar saliva sobre la punta, también mirando a Kuroo con una mirada pícara, cuando la erección estaba al límite, saco su lengua para que Kuroo pudiera venirse sobre ella.

Esta acción de Aka hizo que Kuroo se excitara más y deseara que su miembro se introduciera sobre Aka.

Luego de venirse, Aka se sacó toda la ropa y sacó un condón de el bolsillo del pantalón.

No sabía que estuviera preparado en todo momento. Pensó Kuroo.

Puso el condón con su boca para que Kuroo se sintiera más excitado, y luego introdució el miembro de Kuroo es su orificio.

Saltó repetidas veces sobre él, y también con los saltos se masturbaba.

Esto era lo que quería sentir Aka, un gran miembro dentro de él y tener dominación sobre el activo.

Akaashi tú pastor. (AkaBoku/KurooAka/AkaKen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora