Puppet.

266 19 5
                                    

Era nueva en la escuela Fnafhs, miraba todo a mi alrededor asombrada, este lugar era fantástico, daba vueltas por todo él lugar, había llegado temprano, así que tenia tiempo de sobra, mientras caminaba me encontré con muchos chicos y chicas, todos me parecían interesantes, pero, no les podía hablar, no podía forzar mis cuerdas vocales, o sino nunca más podré hablar, lo único que me salvaba eran él lenguaje de señas pero, este era un nuevo lugar.

Me tropecé con alguien, en ese momento fue en él que me asuste y me comencé a alarmar.

-Ten más cuidado.-Mire hacia todas partes en busca de la persona, era un chico alto y peli rojo, rápidamente asentí a lo que me dijo.

Y me fui rápidamente.

-¡Oye tu!.-Ignore eso, quizás no me hablaban a mi.-¿No me escucha?, ¡La nueva de ahí!.

Me di la vuelta, y vi a una chica con una coleta, en parte tenia cabello blanco y un mechón morado, y en su ojo una raya morada.

Que chica más extraña.

-Ven.

Me acerque lentamente a ella desconfiada.

-¿Cómo te llamas?.-Dijo sonriente.

Por lo menos su sonrisa da más confianza.

Saque un cuaderno de mi mochila junto un lápiz.

y escribí. "Mi nombre es ___".

-¿No puedes hablar?.

Negué.

-¿Y por señas?.

Asentí.

Hizo un par de movimientos, a los que yo entendí a la perfección.

"Así podemos comunicarnos ".

Sonreí.

También hice movimientos con mi extremidades.

"Así todo es mucho más fácil, ¿Cómo te llamas?".

-Soy Marionette.

"Lindo nombre".

-Ven, te presentare a mi hermana.-Me tomo de la mano, no me quedo otra que seguirla.

Pasamos por lugares que yo ya había recorrido, ella gritaba, y pensaba.

¿Cómo sus cuerdas vocales resisten tanto?.

Seguro cada persona nace con problemas y virtudes.

Parecio encontrarlo con la mirada, ya que sus ojos se abrieron de manera grande, su mirada era algo.. No lo sé, ¿Loca?.

Me siguió guiando, hasta llegar con un chico, muy parecido a ella, espera, ella habían dicho hermana, ¿Le gusta vestirse cómo hombre?, bueno, no se ve nada mal..

Hasta puedo encontrarla linda.

-¿A quién trajiste?, a decir verdad es bastante linda.-Su voz.. Es muy linda.

Marionette me soltó y yo le mostré la hoja que tenía mi nombre.

-¿___?.

-¡Si, así se llama!.-Dijo Marionette con emoción.-Ella no puede hablar, pero puede hablar por señas.

Me miro y sonrió.

"Tienes muy lindo nombre".

Me sonroje, aun que quería, ¡Fue encontra de mi voluntad!.

"¿Cómo te llamas".

-Puppet.

"Un gusto, quisiera conocerte más".

Cuerdas Vocales. [Puppet y tu].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora