Me levante de mi cama y me puse a recorrer mi cuarto, en busca de mi celular, lo encontré y lo encendí.
—Ya las respondí.
Fui nuevamente a sentarme, me entrego el cuaderno y las leia, lentamente.
•¿Tienes numero?.
Obvio, es más te lo dejo acá. ±569********.
Reí al ver él número y lo guarde de inmediato.
Habían muchas preguntas, y todas con sus respuestas muy elaboradas, me gusta como escribe, la mire a los ojos, sonrió, imite su acto me parecía una persona agradable y linda, por algún extraño motivo, se me hacia muy linda.
En el cuaderno escribí.
¿Puedo tocar tu cabello?.
Asintió y se acercó a mi, toque su cabello y era suave, me gustaba.
—¡Chicas a cenar!.
De inmediato fuimos hacia abajo, y mi madre tenia la mesa muy elaborada con cosas muy ricas, mi mamá siempre les gusta sorprender a los invitados míos.
—Sientense.
Nos sentamos, Puppet al frente mio y mi mamá a mi lado.
—Y dime Puppet. ¿Qué opinas sobre mi hija?.
Esas preguntas me incomodan un poco, ya que, no sé que piensan sobre las otras personas sobre mi.
—Yo opino que es linda, aparte agradable, curiosa, su presencia me gusta, y solamente la conocí hoy, gracias a mi hermana, y a pesar de que ella no se puede comunicar verbalmente, m-me agrada.–Dijo sonrojandose un poco.
Mi mamá estaba sonriendo, alegremente.
—¿Quieres decir algo ___? Solo unas cuantas palabras, no te dañaran.
Asentí.
—G-Gracias Puppet, y mamá, te quiero.
Puppet se sonrojó, y mi mamá me abrazo.
Nos dispusimos a comer, y siempre que Puppet me miraba se sonrojaba un poco, me causaba gracia.
—Y-Yo ya me tengo que ir, muchas gracias.
“Te acompañó”.
—Ella no entiende __..–Dijo mi mamá.
“Lo hago con facilidad, esta bien” .
Mi mamá se sorprendió, me levante de la mesa y fui con Puppet, acompañándola a la puerta, me despedí de ella con un beso en la mejilla, un leve sonrojo se hizo presente en sus mejillas, la mire a los ojos y tenían un brillo especial, me gustaban.
Me encantaban.
Moví mis manos lentamente, en señal de despedida.
Ella igual lo hizo y comenzó a caminar, yo la seguía con la mirada, por unos momentos se dio la vuelta y sonrió, me sonroje, después siguió con su camino hasta desaparecer de mi campo de visión.
—Es buena.–Escuché una voz detrás de mi, me di la vuelta encontrandome con mi madre.–Quizás ella sea la ideal ___..
Sonreí.
Quizás si sea así.
Mire directo a los ojos, expresaba felicidad.
Movió sus brazos.
“Te quiero”.
Imite su acto, seguido nos abrazamos.
[....]
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas Vocales. [Puppet y tu].
TienerfictieUna chica con un problema, y Puppet que la entiende perfectamente, se comunican a través de señas.. Y se enamoran. Todo parecerá muy rápido pero.. No es así.