Me quede viéndola un poco más, hasta que abrió los ojos, tenía un rostro confundido.
—¿Te preguntas en donde estamos?.–Susurré riendome.
Asintió haciendo un puchero.
—Te traje a casa, tu madre dijo que me podía quedar, pero... No se donde dormir.
Me tomo del brazo y me atrajo más donde ella.
—C-Conmigo.–Susurró.
Sonreí, me aleje de ella y me quite algunas prendas quedando solo en unos short y una polera, ella se movió un poco y me recoste al lado de ella, quedando frente a frente, ella me abrazó.
Sus manos calidas me rodearon, y después se quedó profundamente dormida, yo poco a poco fui cerrando los ojos, y quedándome dormida de igual forma.
[....]
Me desperté porque sentía como me acariciaban me cabello, lo primero que vi fue a ___ sonriendo, su mano estaba en mi cabeza.
Alex entro por la puerta.
—Chicas me llamaron desde la escuela y dijeron que no habían clases hoy, así que pueden hacer lo que quieran.
___ levanto su mano en forma de, "Esta bien", escuché como su mamá cerraba la puerta lentamente, la mire a los ojos y ella a los mios, creo que en realidad le gustan mis ojos, nunca deja de miarlos cuando tiene la oportunidad, pero.. Me gusta que me mir, así se que me esta viendo a mi y solamente a mi.
—¿Nos levantamos pequeña?.
Asintió, nos levantamos, ella se fue a duchar, yo estaba esperando a que saliera, después de que saliera nos vestida, yo me dirigía al baño, pero antes me tomo del brazo y me señalo ropa que ella había escogido.
—¿Quieres qué me coloque esa ropa?.
Asintió, tome la ropa me duche y me la coloque, sinceramente era lo que yo hizo generalmente poleras negras y pantalones oscuros, ocupe mis mismos zapatos del día anterior y salí del baño, con mi cabello mojado, ella se secaba el cabello, mientras que yo guardaba mi ropa de ayer en mi mochila, ___ se dio la vuelta me vio y sonrió, le devolví la sonrisa.
—¿Me puedes ayudar a secarme el cabello?.
Me hizo una seña para que me sentará a en su cama, y con la secadora comenzó el trabajo, lo estaba haciendo tan despacito y cuidadosamente que ya se me hacia muy relajante, en un par de minutos más ya estaba completamente seco, después ella siguió secándose el cabello, la mire mas detalladamente y tenia un vestido morado, se parecía al color de mis ojos, y también tenia un chaleco blanco, se veía... Tan hermosa, después que se secara el cabello me tomo de la mano y fuimos hacia abajo, su madre había dejado la mesa con todo para que desayunemos, mientras que había una nota en la mesa.
•Después que desayunen, ¿Pueden lavar la losa? Se los agradecería, y por cierto hija, quedate con Puppet por favor, no quiero que te quedes sola.
Después de leer la nota, tomamos desayuno tranquilas, y proseguimos a ordenar todo, estaba secando la losa y en eso llega ___ con una nota.
•¿No quieres que te acompañé a tu casa? Es que, no lo sé.. Para arreglarte mejor, o ir a dejar tus cosas.
—Si, podríamos ir, claro si a ti no te incómoda.
Negó.
—Bueno, pequeña, después vamos.
Segui secando la losa, pero.. De la nada sentí un beso en la mejilla, mire a ___ y se había ido corriendo, dejando me aquí, sonrojada.
—Traviesa.–Dije riendo suavemente.
Cuando termine de secar la losa, la guarde, suponiendo en donde iba, esta casa es totalmente nueva para mi, termine y fui en busca de ___, la encontré ordenando su habitación, todavía no se daba cuenta que yo estaba ahí, me acerqué y la abrace por la espalda, y bese su mejilla, después me fui, quería cobrar venganza, pero me tomo por sorpresa de nuevo y me beso la frente esta vez cuando ella quería huir la alcancé a abrazar para que no se escapará.
—¿Querías escapar de nuevo?.–Dije susurrándole en su oído.
Narra ___.
—P-Puppet...–Susurré.
—¿Si?.
Me di la vuelta y la abracé, y como ella era más alta, mi cabeza quedaba en su pecho, correspondió a mi abrazo, y así nos quedamos, por un largo momento, sentía que eramos únicas, y que nadie en este mundo existía.
Solo nosotras dos.
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas Vocales. [Puppet y tu].
Ficção AdolescenteUna chica con un problema, y Puppet que la entiende perfectamente, se comunican a través de señas.. Y se enamoran. Todo parecerá muy rápido pero.. No es así.