Miraba directamente a Puppet a los ojos, pero todo esto iría muy rápido, mire hacia otra parte con vergüenza.
Puppet río, y volvió a su lugar.
—¿Mai verdad o reto?.
—Reto.
En ese momento no prestaba mucha atención en eso, mi mente estaba ocupada repitiendo la escena anterior muchas veces, sus ojos, sus hermosos ojos, brillantes, su sonrisa traviesa.
¿Cómo me puede pasar esto?.
Apenas la conocí ayer.
¡Ayer!.
—¿Estas bien?.–Dijo Puppet a unos centímetros lejos de mi rostro.
No pude colocarme más roja.
—Uh~ La incomodas Puppet.
Claro que me incomodaba.
Sonrió y se alejo de mi rostro.
—¿Verdad o reto ___?.
[....]
Era la ultima clase en donde estabamos en matemáticas, los típicos problemas que nos complican la vida.
¿Por qué no se pueden resolver solas?.
Miraba mi cuaderno sin entender lo que tenia escrito.
—¿No lo entiendes pequeña?.
Negué sin mirarla, todavía me era difícil mirarla a los ojos.
—Mira, esto es así..–Dijo explicándome.–¿Todavía no lo entiendes?.
Negué.
—Pequeña..–Me acarició la cabeza suavemente, cosa que me gusto.–Te puedo enseñar un día en mi casa, ¿Qué te parece?.
Asentí, y por fin la mire a los ojos.
Toco la campana y nos fuimos de la sala, era la hora de salida, comenzamos a caminar, era como una supuesta "Cita".
Realmente nunca había ido a una, pero esto era diferente, porque.. Ella si me entendía, entendía todo de mi.
—Vamos por un helado.
Asentí energéticamente, los helados me encantaban, ¡Son tan deliciosos!.
—V-Vamos..–Susurré.
Sonrió y me tomo de la mano, ella llevaba mi mochila, tenia una sonrisa que no se le quitaba del rostro, su cabello corto era perfecto, me encantaba, me súper fascinaba, los ojos, eso eran lo mejor y no dejare de repetirlo, aun que sea solo en mi mente, con mi otra mano acaricie su cabello y ella río por lo bajo.
—¿Tanto te gusta tocar mi cabello?.
Asinti.
Llegamos a una heladería y compro un helado, para que compartamos las dos, habían dos cucharas, y empezamos a comunicarnos por señas, cosa que me gustaba, porque ella sabia lo que le decía, y ella me podía hablar, saco una cuchara, con ella saco helado y me dio helado.
Estaba algo avergonzada.
Pero me gustaba estar con ella, me encantaba.
Imite su acto, ella hacia unas muecas extrañas, las que me hacían sonreír, supongo que ella quería que sonría.
—Y-Yo.. Se que es muy rápido, pero..–Dijo nerviosa.–Tu me gustas...
Sonreí.
—T-Tu tambien... M-me gustas..–Susurré.
Abrió los ojos sorprendida y con un leve sonrojó en sus mejillas, solté una risita y seguí comiendo helado, mientras que ella procesaba todo, sacó un cuaderno de mi mochila, claro, pidiéndome a lo que yo le asentí, y empezó a escribir cosas que yo no podía entender, porque no me dejaba ver, y cuando ella notaba que intentaba ver, me sonreía pícara.
—Eres muy curiosa.. ¿No?.–Dijo acariciando mi mejilla, yo estaba anonadada mirándola a los ojos.
Todo iba tan rápido, todo, pero... Era perfecto, me gustaba, ella era perfecta, no me importa si nos juzgan, con tal de que mi felicidad este con ella, bien, y todavía sigo pensando que vamos muy rápido, ¿No?, quizás ahora todo sea más lento, solamente talvez..
Me entregó el cuaderno, en donde habían muchas cosas anotadas, lentamente las fue leyendo.
•Se que vamos muy rápido, se que quizás te incomode pero, me gustas, y es simple quiero estar contigo, nos conocemos hace dos dias ya, y eso es raro, pero quiero estar contigo que seamos libres, yo estaré contigo cuando quieras y te protegeré de tus pesadillas y sobre todo te daré cariño, iré lento por ti, pero quiero asegurarme de algo.. ¿Quieres ser mi novia?.
Levante la mirada encontrandome con esos maravillosos ojos morados, tenia una sonrisa tierna, asentí, si quería.
Me abrazó y despues seguimos comiendo el helado, solo que esta vez, ella me tenia de la mano y me acariciaba suavemente, después de comernos el helado fuimos al parque, en donde nos rescostamos mirando el cielo, todo era tan tranquilo, tan calmado, lentamente fue cerrando los ojos, y quedándome dormida.
Profundamente dormida.
Narra Puppet.
Ella se había quedado dormida, y ya estaba empezando a oscurecer, la tome en mis brazos, en realidad no pesaba casi nada, la lleve hasta su casa, aunque cierto momento paraba para ver su rostro tranquilo, me gustaba cuando sonreía, ella era mi adicción, mi nueva adicción, sus sonrisas me encantaban, ¿Cuantas veces no dejaré de repetirlo?, al pareser su madre no le molestaba que estuviera con ella, llegue a su casa y toque la puerta, su madre abrió, y me sonrió.
—¿Se durmió en el pasto mirando al cielo?.–Dijo mirando a su hija.
—Sip, al parecer eso la calma.
—Si, cuando era más pequeña siempre se dormía cuando salíamos, bueno.. Adelante Puppet.
—Permiso.–Dije entrando con cuidado de que ___ no se golpeará.
—Puedes ir a dejarla a su cuarto, y si quieres puedes quedarte ya es demasiado tarde como para que vayas, dime el numero de tu madre para llamarla.
—Esta bien..–Se lo di, mientras que ella marcaba, después de darselo fui a subir las escaleras, dirigiéndome a su cuarto y la recoste en su cama, quitándole los zapatos.
Mire su rostro que se veía muy tranquilo durmiendo, es como si lo disfrutará.
—Puppet.–Dijo la madre de ___ entrando a la habitación.–Si te dejo.–Susurró y seguido vino hacia donde su hija.–Puedes dormir con ella si gustas, seguro te abrazará, y es muy cálido cuando te abraza.
—Esta bien señora...–Dije incomoda.
—Señora Alexandra, pero solo dime Alex.
—Esta bien Alex.
—Por cierto, me encantaría que fueras la pareja de mi hija, ella.. Quiere que la entiendan a pesar de que no puede hablar mucho.
—Si.. La entiendo perfectamente.. Y sobre lo de su hija, me.. No lo sé.. Ella me encanta a pesar... De conocernos tan poco.
Ella toco mi hombro y me sonrió.
—Ella te quiere y se que tu a ella, solo te pido que la hagas feliz.–Seguido me acaricio el cabello, y me beso la mejilla y se fue.
Su madre es la súper madre de todos.
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas Vocales. [Puppet y tu].
Teen FictionUna chica con un problema, y Puppet que la entiende perfectamente, se comunican a través de señas.. Y se enamoran. Todo parecerá muy rápido pero.. No es así.