Nino, Kim, Nathaniel e Iván que tenía un disfraz de ladrón se reunían en el parque.
- Marinette me envió un mensaje diciendo que a las chicas le gustan que seamos heroicos así que Iván se disfrazara de ladrón, asustara a las chicas y nosotros fingiremos ser héroes.
Nathaniel levantó la mano para hablar.
-¿Por qué no vino Marinette?
-Debía ayudar en la panadería y a Adrien simplemente no lo llamé.
Aclaró con simpleza Nino y pusieron en marcha el plan.
..
Turno de Kim.Chloe salió de su hotel con una bolsa, Iván se acercó con su máscara de ladrón ya puesta, le sacó la bolsa y se fue corriendo mientras Kim salía de unos arbustos.
-No te preocupes bella damisela, yo me haré cargó de ése malechor.
Kim fue tras Iván, Chloe se encogió de hombros despreocupada y siguió su camino.
-No tengo idea de por que ésos tontos me quitaron la bolsa de basura pero no me importa.
Luego de casi una hora se dieron cuenta de que era una bolsa de basura y Kim se puso a llorar como bebé por su error.
..
Turno de Nino.El chico veía desde unos arbustos como Iván le sacaba el celular a Alya.
Tomó aire y sonrió.
"Está es mi oportunidad".
Salió de su escondite y se paró con los brazos cruzados.
-¡Detente ahora mismo male...
No pudo terminar de hablar por que vio como Iván estaba noqueado en el suelo y Alya se iba con su celular tranquilamente.
-Nota mental, no tocar el celular Alya.
Saco su celular y llamo a alguien.
- Hola hospital, necesito que venga a buscar a un chico que está agonizando.
..
Turno de Nathaniel.Como Iván fue llevado al hospital Kim tomó su lugar.
Kim dentro a la panadería Dupain Cheng disfrazado de ladrón.
-¡Esto es un asalto, que nadie se mueva!
En el negocio se formó un gran silencio ya que el que lo estaba atendiendo era Adrien.
-Hola Kim, Marinette está sacando las cosas del horno y yo ya llamé a la policía.
-¿Qué?
La puerta nuevamente se abrió, entraron dos policías, taclearon al chico y lo esposaron.
-Tiene derecho a permanecer callado.
-¿Qué? ¡No! ¡Esperen, fui engañado por ese hombre, soy inocente!
Fue llevado por los policías y Marinette volvió con unas bandejas de galletas.
-¿Pasó algo?
Adrien negó con una sonrisa.
-No, nada. Por cierto, gracias por dejarme usar tu celular para enviarle un mensaje a Nino.
-Y gracias a ti por venir a ayudarme mientras mis padres no esta...
La puerta se abrió y pasó Nathaniel con musculosas verde, una cinta en la cabeza y su rostro pintado para la guerra.
- ¡No te preocupes Mari, yo te voy a proteger de...
Miró para todos lados, no vio a Kim, se sonrojo muerto de la vergüenza y se fue corriendo.
Marinette miró a Adrien confundida.
-¿Qué acaba de pasar?
El chico se encogió de hombros con una sonrisa mientras tomaba una galleta caliente con cuidado.
- ¿Quien sabe?
Y así Adrien fingió ser Marinette por mensaje, Iván terminó hospitalizado, Nathaniel avergonzado, Kim arrestado y Nino temeroso de lo que era capas de hacer Alya si le sacaban el celular.
Continuará...
..
¡Hola!Y así termina otro torturoso capítulo para los necesitados de afecto.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Necesitados de afecto.
FanficNino, Nathaniel y Kim están necesitados de afecto y van a intentar conquistar a las chicas con la ayuda de Marinette mientras Adrien empieza a verla como algo más que a una amiga. ¿Podrán los chicos sobrevivir y Adrien dejar de ser tan.... tan él?