El director Damocles miraba a el grupo que tenía frente a el con mucha preocupación.
- Díganme ¿Por qué Kim está disfrazado de santa Clous y llamaba a niños a un callejón oscuro para regalarles chocolates, Nino y Alya están sudados, Nathaniel está con el rostro más rojo que su cabello y Adrien tiene un balde en la cabeza?
Adrien dio un paso al frente.
-Yo me puse el balde para ver lo que se sentía tener la cabeza adentro de uno.
Ahora Marinette dio un pasó al frente con cansancio.
-En realidad se lo puso por que dijo que no me quería volver a mostrar su rostro por que no le regalé chocolate.
-¡Tu calla, mala novia! ¡A un chico JAMÁS te debes olvidar de darle de comer!
La chica rodó los ojos y el director pasó la mano por su rostro para calmarse un poco.
-¿Por qué Kim tiene ése disfraz?
El chico sonrió alegré pero se distinga que le faltaban un par de dientes... las madres protegieron a sus hijos.
-Por que mi sempai me dijo que las chicas adoran la navidad y que los hombres sean amables con los niños y con respecto al callejón oscuro, estaba hay por el calor.
El hombre se confundió aún más.
-¿Sem qué?
-Así es como esté idiota le dice a mi hermano.
Aclaró Alix y el director asintió nada comprencible y miró a los morenos que se señalaron enojados y dijeron al mismo tiempo.
-¡Me dio chocolates picantes para comer!
El hombre los miró agotado.
-¿Por qué se dieron chocolates picantes?
- Para volver a encender nuestro amor.
Explicó con una enorme sonrisa Nino.
-Para subir un vídeo gracioso a internet.
Concluyó Alya mientras mostraba su celular.
El director Damocles se acarició las cienes por tal situación.
¿Qué se supone que tenía que hacer en ésa situación?
Miró a Nathaniel el cual estaba menos sonrojado.
-¿A usted qué le pasó?
El chico lo miró con vergüenza y después se tapó el rostro avergonzado.
-¡Ése fue mi primer besó y se lo di a ella!
-Lo tuyo no importa.
Volvió a mirar a los otros mientras Nathaniel se sentía rechazado.
-Marinette, dale chocolates a Adrien y sacale el balde de la cabeza con mantequilla.
-Ya lo intenté y se comió la mantequilla y con respeto al chocolate, tenía planeado hacerle un regaló está noche pero con éste berrinchito no se lo merece.
Todos la miraron con sonrisas traviesa y ella se sonrojo.
-¡No es lo que creen, mal pensandos!
El hombre miró a Kim y suspiro con cansancio.
-Le daré a tus padres el número de un buen psicólogo.
-¿Para qué?
El chico no entendía que pasaba pero decidieron ignorarlo.
-Alya y Nino... se complementan bien pero no sean tan tontos...
Miró a Nino.
-O tan malvados.
Miró a Alya la cual silvo disimuladamente.
-Bueno, por está vez no los voy a castigar ni nada. Pueden irse.
Todos se fueron menos Adrien que no tenía ni idea de por donde caminar.
-Así que ¿Cómo está la familia Damoclito?
-Ya llamé a tu padre y viene a buscarte.
-¡Fruta vida!
Y así los chicos... no se sabe muy bien como terminaron en ésas extrañas situaciones, Nino y Alya se regalaron chocolates picantes, Kim se disfrazó de santa Clous para regalar chocolates en un callejón oscuro a los niños y casi fue asesinado por las madres, Marinette no le dará nada a Adrien como castigo, Adrien se puso un balde en la cabeza y a Nathaniel parece ser que le robaron su primer besó.
Van de mal en peor.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Situaciones misteriosas para una historia extraña.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Necesitados de afecto.
FanficNino, Nathaniel y Kim están necesitados de afecto y van a intentar conquistar a las chicas con la ayuda de Marinette mientras Adrien empieza a verla como algo más que a una amiga. ¿Podrán los chicos sobrevivir y Adrien dejar de ser tan.... tan él?