27_ ¿Qué pasó? aclaración de Nathaniel

4.6K 400 182
                                    

Luego de 3 horas el auto que manejaba Jalil por fín llegó y ahora todos los chicos, excepto Jalil y Gabriel que tenían dos habitaciones a parte, estaban en una habitación que compartían.

Kim agarró a Nathaniel y a Max de la mano y se paró en medio de la habitación para llamar la atención de todos.

-Muy bien, nosotros somos los tres mosqueteros del amor, los únicos necesitados de afecto y en éste viaje conquistaremos a nuestras nenas.

Nino lo miró con sorpresa.

-¿Estás llorando?

El chico se limpió las lágrimas disimuladamente.

-No, sólo me siento alegré de saber que Nathaniel y Max si son mis amigos.

Sus dos verdaderos "amigos" palidecieron.

-A mí ya no me interesa ninguna chica ahora que Agreste sale con Marinette, quizás me haga monja... ¿monjo? Como se diga.

Kim rodó los ojos y miró a Max con una sonrisa.

-Entonces nosotros dos sólos contra el mundo.

El moreno miró a otro lado nervioso.

-B-bueno, verás, yo... estoy saliendo con Sabrina.

La sonrisa de Kim se borró lentamente y se tiró a su cama listo para llorar.

-¡Traidor!

Adrien y Nino se acercaron a Max alegrés.

-Felicidades Max, ustedes hacen bonita parejas.

-Algún día deberíamos tener una cita doble, no le puedo sacar de la cabeza ésa idea a Marinette.

Max sonrió alegré por el apoyo.

-Gracias chicos, aunque ¿cómo es que Nathaniel perdió el interés por Marinette tan fácilmente?

Los tres miraron al pelirrojo el cual se sonrojo un poco.

-B-bueno... digamos que quise dar un gran pasó con Marinette y me equivoqué de persona.

Todos lo miraron confundidos inclusive Kim que estaba abrazando un muñeco de Chucky que tenía.

-S-se los contaré pero que no salga de está habitación.
.

.
Con las chicas.

Todas estaban al rededor de Alya sonrojadas la cual estaba con una enorme sonrisa mientras miraba su laptop en la cual se veía la habitación de los chicos.

-No puedo creer que hayas puesto cámaras y micrófonos en la habitación de los chicos.

Habló Alix la cual tenía los ojos algo rojos ya que llevaba 10 minutos sin parpadear, no se quería perder nada del vídeo.

-Me pregunto que le habrá pasado a Nathaniel.

Se pregunto con intriga Chloe.

-Adrien es tan lindo en vídeo.

Aclaró con una sonrisa enorme Marinette con los ojos puestos en Adrien y Alya suspiro frustrada.

-¡A nadie le importa éso! Yo puse las cámaras para ver a los chicos desnudos.

-¡¿Qué?!

Marinette y Chloe la miraron sonrojadas y Alix asintió de acuerdo con Alya.

La morena rodó los ojos por la reacción de las dos.

-Ya maduren ¿para qué creían que puse las cámaras y los micrófonos? ¿Para ver como duermen?

Marinette iba a decir algo pero Chloe la hizo callar.

-¡Silencio! Nathaniel dirá que le pasó.

Todas miraron a la pantalla atentas.

En el vídeo.

Nathaniel tomó mucho aire y miró a sus amigos.

-El día de san valentín, había tomado la decisión de besar a Marinette...

Adrien lo miró enojado pero quiso que terminará de hablar.

-Al llegar a la escuela la vi parada de espalda, me acerqué a pasó decidido, la tomé del brazo, hice que se dé media vuelta y...

Fuera del vídeo

-¡Te voy a matar!

Chloe saltó sobre Marinette enojada.

-¡No nos besamos!

Marinette se cubría con sus manos.

-¡Ya paren y vean lo que va a decir!

Y Alix las separó enojada.

En el vídeo

-Y... la besé.

Adrien asintió mientras se tronaba los dedos.

-Listo, hoy oficialmente me conocerán enojado.

Se acercó listo para asesinar al pelirrojo pero éste continuó su relató.

-Luego ella me empujó y me dio un buen puñetazo en el estómago, ésa chica no era Marinette, era una tal Kagami que quería practicar esgrima.

Adrien se detuvo, Nino se contuvo la risa, Kim se contuvo los celos por que Nathaniel ya besó a alguien, Max negaba con cansancio, Alix, Marinette, Chloe y Alya miraron la pantalla en shock total.

¿Nathaniel besó a Kagami?... Nathaniel besó a Kagami... ¡¿Nathaniel le robó un besó a Kagami por confundirla con Marinette?!

-¡¿QUÉ?!

Y así Nathaniel reveló lo que pasó en san valentín, Alya y Alix querían ver cosas con censura en el vídeo y Chloe... pobre Nathaniel con lo que le hará.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¿Cuál ya se veía venir esto?

Y cada vez se acerca más el final de está historia.

Esperó que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Miraculous: Necesitados de afecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora