(Esta terminando la primera hora de clases)
Aisawa sensei: Antes de que termine la clase quiero que anoten sus nombres y los metan en esta caja.
(Pone una caja sobre su escritorio, después de un rato todos terminan de hacerlo)
Lida: ~Levanta la mano entusiasmado~ Profesor!, Como presidente de la clase me preguntaba qué finalidad tiene esta actividad!
Aisawa sensei: A eso voy joven Tenya... Quiero que anote por parejas los nombres que vaya sacando de la caja.
Lida: Si profesor! ~Se pone de pie y empieza a anotar en la pizarra~
Deku: ~Esta un poco nervioso~ *Espero que me toque con Lida o Uraraka...*
Uraraka: Pss...Deku.
Deku: He? ~Mira a Uraraka y susurra~ Qué sucede?
Uraraka: Quién crees que será tu pareja?
Deku: No lo sé...Estoy un poco nervioso.
Uraraka: Y si quedaras con Todoroki?... o con Bakugou, que miedo!, jajaja...
Deku: Si quedara con Kacchan... ~Se sonroja~
Aisawa sensei: Midoriya y Ochako, dejen de hablar.
Uraraka: S-si.
Deku: ~Piensa en lo que dijo Uraraka~ *Si quedara con... ~Mira despistadamente a Kacchan y suspira~ *Eso sería malo...supongo, últimamente no dejo de pensar en el, eso es raro, pero...Por qué?*(Suena el timbre de salida)
Lida: Profesor he terminado de anotar los nombres en la Pizarra!
Aisawa sensei: Muy bien, ~Se dirige a la salida~ En parejas harán un ensayo de cuarenta hojas sobre los héroes que conozcan, sus habilidades, como comenzaron, algún hallazgo que hayan hecho o cualquier otro dató, tienen tres días para hacerlo. ~Sale del salón~(Todos se acercan y ven sus parejas)
Uraraka: Lida, tú yo somos pareja, que bien!
Lida: Si, en ese caso nuestro ensayo será el mejor!, jajaja.
Uraraka: Y quién es tu pareja Deku?
Deku: ~Mira la pizarra y se queda inmóvil~ *K-Kacchan....?!?*
Kacchan: ~Hace a un lado a Deku~ Quítate del camino nerd. ~Ve la pizarra y se molesta~ Que?!? ~Sale corriendo del salón para alcanzar a Aisawa sensei, lo alcanza en el pasillo y se pone frente a él~
Aisawa sensei: Sucede algo joven Bakugo?
Kacchan: Si!, Yo no puedo trabajar con el idiota de Deku!
Aisawa sensei: El como hayan quedado las parejas no es mi asunto, así que espero su trabajo. ~Se retira~
Kacchan: ~Enojado, regresa por su mochila~ *Maldita sea, esto es malo...* ~Mira a Deku y se dirige hacia el~ Deku!.
Deku: S-si Kacchan...?
Kacchan: Mañana mismo té espero en mi casa para hacer el maldito trabajo!, entre más rápido acabemos menos tendré que verte. ~Se va~
Uraraka: ~Se acerca a Deku~ Vas a estar bien?
Deku: Si...supongo. *Esto no es bueno*(Al día siguiente Deku va a casa de Kacchan)
Deku: ~Nervioso toca la puerta~ *Por qué tuvo que ser con Kacchan?!?*
Kacchan: ~Habré la puerta y ve a Deku~ Ya era hora de que llegaras maldito nerd.
Deku: Ho-hola Kacchan.
Kacchan: Solo entra y cierra la puerta.
Deku: Si.
Kacchan: No hay nadie, así será más fácil que terminemos antes.(Se sientan en el piso frente a la mesa de la sala y pasa un rato)
Deku: Supongo que será suficiente por hoy, ya tenemos veinte hojas del ensayo. ~Revisa los papeles~
Kacchan: Por fin sirve de algo tu admiración por All might. ~Se acerca a Deku para ver las hojas~
Deku: Si, s-supongo. ~Se sonroja~ *Kacchan está muy cerca de mi, incluso puedo sentir como su cuerpo emana un poco de calor, estará enfermo?* Kacchan...
Kacchan: Que sucede?
Deku: ~Se acerca más a él, pone una mano en su frente y la otra en la de Kacchan~ Tienes fiebre?, estas un poco caliente.
Kacchan: ~Se hace para atrás bruscamente~ No me toques!Deku: ~Su rostro cae cerca de la entrepierna de Kacchan, pero se levanta rápidamente~ Lo siento!
Kacchan: *Deku...* ~Se sonroja a más no poder y se levanta~ El trabajo está casi terminado, asi que ya vete! ~Se mete a su habitación~
Deku: He?!?, Kacchan! ~Toca la puerta~ Lo siento, no era mi intención!
Kacchan: Solo vete!
Deku: ~Entra al cuarto~ Pero Kacchan, yo-! ~Se pone rojo al ver la entrepierna de Kacchan~
Kacchan: No me veas maldito pervertido! ~Baja su camisa para tapar su ereccion~
Deku: Pe-perdón! ~Se da la vuelta~ No era mi intención verte!
Kacchan: Acaso haces esto a propósito?!
Deku: He?, como que a propósito?
Kacchan: Que quieres lograr?!?, me miras todo el día en el salón y ahora esto!
Deku: N-no era mi intención hacerte enojar.
Kacchan: Entonces dime por qué lo haces?!?
Deku: Yo...no lo sé!
Kacchan: No me quieras subestimar Deku de mierda! ~Gira a Deku y lo toma bruscamente de su camisa~ Díme!
Deku: ~Sumamente nervios~ Es que Kacchan me gusta! ~cierra los ojos y se encoge de hombros~
Kacchan: ~Se sonroja, calla por un momento y suelta a Deku~ Dilo de nuevo...
Deku: H-he?
Kacchan: Que repitas lo que dijiste.
Deku: Será mejor que me vaya. ~Trata de salir de la habitación~
Kacchan: ~Sujeta sus muñecas y lo pone contra la pared~ No te dejaré ir hasta que repitas lo que dijiste.
Deku: ~Trata de zafarse ~ S-suéltame Kacchan! ~Forcejea~
Kacchan: Dije que no, ahora repítelo!
Deku: No!
Kacchan: Muy bien... ~Avienta a Deku sobre la cama, pone seguro a la puerta y se pone sobre el~
Deku: ~Sonrojado~ Kacchan q-qué haces?!?
Kacchan: Si no me lo quieres decir, entonces te obligaré a hacerlo.Por favor dejen comentario y pónganme una súper ⭐️
Los quiero mucho mis cachorros!!!!!!
Adiós. 🐺😘✌️. ⭐️📩🙏🙏
ESTÁS LEYENDO
Te amo tal y como eres. (Deku x Kacchan)
Fiksi PenggemarSon historias de estos personajes de "Boku no hero" Contiene Yaoi (hard) Si no es de tu agrado este género, favor de NO leer. Pero si te gusta... BIENVENID@!!!, espero lo disfrutes. ❤️🐺