💚 Algo "romantico"? ❤ 1️⃣

1.9K 137 31
                                    


(Es Viernes, Deku, Uraraka y Lida salen del instituto)

Lida: Ha~, hoy fue un día tranquilo, no creen?
Deku: Es verdad
Uraraka: Si, pero...

(Voltean a verla)

Deku: Pasa algo?
Uraraka: No les pareció que Bakugou estaba... pues... raro?
Lida: A que te refieres?
Uraraka: Pues por alguna razón hoy estaba distraído, no insulto a nadie y no se quejó por las clases.
Deku: Es verdad... *Me pregunto si le pasó algo...*
Lida: Midoriya..., Midoriya..., Midoriya!
Deku: S-Si? ~Dice un poco nervioso~
Lida: Que pasa?, te quedaste muy pensativo.
Uraraka: Te pasa algo?
Deku: No, e-estoy bien jejeje.

( Continuemos: :3 )

Lida: Eso me recuerda, iras con nosotros o verás al profesor All Might?
Deku: B-Bueno, creo que hoy lo veré. ~Dice poniendoce algo nervioso~
Uraraka: Pero no los has estado viendo la untima semana después de salir?
Deku: Si, pero... el... *Piensa en algo!* Es solo que me ayuda a tener más confianza en mi poder!
Uraraka: De verdad?, bueno... eso es muy amable de su parte.
Lida: Claro que lo es, el es un héroe, al igual que nosotros!
Deku: Exacto, por eso es el símbolo de la paz! *PERDONAME ALL MIGHT!!!!!!!!!* Bueno chicos, creo que iré a verlo, los veré el lunes!

(Deku se despidió de sus amigos y se dirigió a la entrada del salón, donde ya no estaban sus compañeros, excepto por uno~)

Kacchan: Tardaste bastante nerd! *se ve... lindo...*
Deku: L-lo siento Kacchan!, es solo que me despedía de Lida y Uraraka. ~Dijo mientras se sonrojaba levemente~ Pero... me alegra verte a solas...
Kacchan: ~Desvio la mirada para que Deku no notara su color rosado, por sonrojarse~ A mi... igual... idiota... ~Se hacerca a el y lo toma de su corbata roja, para después besarlo~

Deku: ~Se separa de el por un instante~ N-No podemos hacer eso aquí Kacchan!
Kacchan: Pero yo quiero hacerlo!, acaso no puedo?!

Deku: ~Se separa de el por un instante~ N-No podemos hacer eso aquí Kacchan!Kacchan: Pero yo quiero hacerlo!, acaso no puedo?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deku: Bueno, tal ves solo un poco... ~Se hacerca nuevamente y continúa besando~ *Su forma de besarme... me gusta mucho...*

(Después de que pasaran solo unos minutos, dejaron de besarse.)

Kacchan: Mañana puedo verte en mi casa?
Deku: He? Mañana?
Kacchan: ~Se sonroja ligeramente~ Puedes ir o no?!, solo contesta!
Deku: S-si~!!! *Por que quiere verme mañana???*
Kacchan: Bien, entonces te espero por la tarde. ~Mira por la ventana~ Será mejor irnos de una vez. ~Toma la mano de Deku y salen del salón~

(Apenas salieron al pasillo, cuando All Might los vio, ellos no lo notaron y continuaron a la salida)

All Might: He? *Esos eran el joven Midoriya y el joven Bakugou... estaban saliendo, juntos?* ~Suspiro ligeramente y sonrió~ *Solo espero que las cosas mejoren entre ellos* ~Continuo su camino en dirección opuesta a donde se dirigían aquellos rivales enamorados~

(Desde la ves que Deku y Kacchan tuvieron intimidad, empezaron a tener una relación algo afectiva, aunque era algo confusa, ya que no estaban teniendo una relación, eso no importaba por el momento, ellos se encontraban felices... aún que a uno de ellos le costara trabajo admitirlo.
Después de que salieran de la escuela, se dirigieron a sus respectivas casas, llendo juntos la mayor parte de el camino, al llegar a ellas solo podían esperar a ver que pasaría mañana, pero antes hablaban por mensaje, almenos un rato.)

>Por mensaje de texto<

❤: Llegaste bien nerd? ❤

💚: Si kacchan, tu igual? 😄❤

❤: Claro, con quien crees que hablas?, no soy uno de tus débiles amigos. 😡🔥

💚: Ellos no son débiles!, pero me alegro que llegaras bien... mañana nos vemos, descansa. 😘

❤: Tu igual, idiota.

Kacchan: *Será buena idea mandar otro?* ~Envia otro corazón por mensaje, para después arrepentirse y eliminarlo~ C-con uno es suficiente! ~Se sonroja a más no poder~
Deku: Jajaja que adorable~ eso... es lindo de el. ~Dice eso ya que pudo leer el mensaje antes de ser eliminado~

💚: Descansa Kaccha! ❤❤❤❤❤

Kacchan: E-ESE IDIOTA!!! ~Se sonroja aún más y unde su cabeza contra la almohada~

❤: Solo duermete! 💥

(Después de eso era solo cuestión de tiempo para que los dos quedaran rendidos en la cama)

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

Bueno, bueno, mis cachorros, espero les guste esta primera parte de esta nueva historia, les agradezco la paciencia y el apollo... de verdad que sin ustedes este libro no sería lo que es.
Los amo!!!
💥💚❤💥

Por favor dejen comentario y pónganme una súper ⭐️
Los quiero mucho mis cachorros!!!!!!
Adiós. 🐺😘✌️. ⭐️📩🙏🙏

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te amo tal y como eres. (Deku x Kacchan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora