Pov Blaze
Nos encontrabamos caminando por los bordes de la montaña siguiendo al zorro el cual no paraba de quejarse cada vez que descansabamos por la falta de sueño.
Reage: Muevanse! ¡tenemos que acabar lo más rapido posible con esto! (irritado)
Blaze: Danos siquiera un poco de descanso por favor (le digo molesta)
Raege: Y tú crees que Ariadne o el gordo inepto descansan? (molesto)
Blaze: Ahsk eres de lo peor (estaba ya muy molesta)
Reage: Pues ni creas que ustedes son más faciles de soportar (irritado)
Rouge: Encerio que no tienes remedio
Amy: Almenos dinos que tanto estamos de cerca de Eggman
Reage: Segun Marvin esta a menos de 1 hora de aqui (serio)
Blaze: Bien intentemos seguir (tratando de animar a las demas)
Despues de una larga caminata nos encontramos con una enorme base la cual se encontraba activa y parecia que queria lansar un cohete con una enorme bola con la forma de la cara de Eggaman al espacio.
Marvin: Señor si evita el lanzamiento de esa base al espacio atraera a Ariadne (voz robotica)
Reage: Bien ya saben cual es el objetivo ¡no se retrasen! (ordena)
Blaze: Nisiquiera tenemos energía para seguir, mejor esperemos a los chicos para que sea más facil infiltrarnos (le propongo)
Marvin: Concuerdo con ella señor, se les sera más dificil y ineficiente si lo hacen por separado (voz robotica)
Reage: Bien los esperaremos pero si no llegan en 2 horas lo haremos por nuestra cuenta ¿entendido? (advierte)
Chicas: Ok (asentimos)
Nos dispusimos a descansar mientras él solo se quedaba contemplando el bosque sin decir nada ni mostrando algun sentimiento, al cabo de varios minutos observo como unas aves se posaban en la mano de aquel zorro mientras éste las acariciaba, cosa que me extraño y decidi prestar un poco de atencion, animal tras animal se cruzaban y él hacia lo mismo, a lo cual yo decido ir con él.
Blaze: Por que si eres amable con ellos y no con nosotros? (le pregunto curiosa)
Reage: La vida salvaje es la más dura de todas, no importa que tengas familia, amigos o pareja en ella solo sobrevivira el más fuerte, ¿un par de caricias?, eso es menos de lo que se merecen por tener una vida tan miserable, y da igual que animal salvaje sea todos sufriran el peor de los destinos, esa es la razon por la que me compadesco más de ellos que de ustedes que pueden gozar de una vida de cuento de hadas comparada con la de ellos (dice melancolico)
Blaze: En algo te equivocas, algunos de nosotros hemos tenido una vida tan dura como la salvaje (le replico)
Reage: Y dime, ¿alguno de ustedes ha estado sin poder confiar en alguna persona la mayor parte de su vida? (serio)
Blaze: Bueno... Shadow... creo no estoy segura, pero ¿a que viene esa pregunta? (le digo algo confundida)
Reage: Esa es la experiencia más cercana a una vida salvaje
Blaze: Y tú? ¿has vivido de esa manera?
Reage: No quiero hablar de eso y menos con alguien que no confio
Estaba apunto de darle un golpe por lo que dijo pero en ese instante escuchamos los arbustos moverse lo cual me pongo junto con las chicas en posicion de pelea.
ESTÁS LEYENDO
Sonic el origen (Temporada 2) Enemigo en común
FanfictionSi no has leido la primera no leas esta por que no entenderas y si lo se la portada es horrenda. Nuetro héroe Sonic tiene que volver a enfrentarse al doctor Eggman pero lo que nadie sabe es que necesitaran la ayuda de su nuevo aliado, pues ahora Egg...