Pov Sonic
Nos encontrabamos empacando todo para ir en busca de alguna pista de Eggman y Ariadne, todos comensamos a hablar de idioteses y cosas sin sentido almenos hasta que Tails termino de arreglar el Tornado el cual, modifico en estos años para hacerla un nave de transporte bastante amplia para que todos pudieramos partir.
Tails: Bien ya esta todo listo nos iremos en unos minutos
Silver: Espera Tails aqui faltan personas
Rouge: Tranquilo que ya llegamos (llega acompañados de todos menos Knuckles que el nos esta esperando en el Angel Island)
Silver: Y Blaze? (preocupado)
Sonic: Porfavor Silver no recuerdas lo que paso la otra noche (le recuerdo)
Silver: Si pero se supone que vendria con ese sujeto (más preocupado)
Sonic: Y tú deverdad crees que lo alla conse-(observo a Blaze acompañada de Reage quien no se veia muy contento que digamos)-guido
Blaze: Bien ya estamos listos (sonriendo)
Reage: Tú lo estaras por que yo ni siquiera queria venir (enojado)
Sonic: No puedo creer lo que mis ojos veen (muy sorprendido)
Shadow: (Sale del interior del tornado) Es una broma ¿verdad? (sorprendido)
Tails: No es cierto (sorprendido)
Amy: Y como llegue yo aqui? (confundida)
Rouge: Impresionante lo que puede lograr esa gata ¿no?
Silver: Me alegro de verlos (sonriendoles)
Reage: Si si si como sea solo acabemos con esto (tratando de ignorarlos a todos)
Tails: B-Bien ya e-estamos todos? (nervioso)
Cream: Yo quiero ir! (suplicando)
Vainilla: No Cream es muy peligroso (le advierte)
Tails: No te preocupes Cream acabaremos rapido con esto y estaremos juntos otra vez (le toca la cabeza)
Reage: Si es que sobrevives (arruinando el momento)
Sonic: Bien vamonos (entrando al tornado)
Todos se habian subido al tornado. Yo me encontraba junto con Tails que estaba pilotando el avion mientras las chicas platicaban, Shadow y Silver hablaban entre sí y Reage pues... simplemente daba vueltas por todo la nave sin saber por que hasta que decidio sentarse en un rincon en el cual por alguna razon Shadow lo acompaño pero sin dirigerle la palabra en todo el rato, parecian estar calmados y valla que tenian un gran parecido. Despues de un buen rato decidi ir a ver que todo estubiera bien.
Sonic: Bien Tails te dejo pilotar mientras reviso que nadie se mate alla atras ¿deacuerdo?
Tails: Si, no te preocupes
Mientras Tails pilotava fui a ver a las chicas
Sonic: Todo bien por aquí?
Amy: Si Soniku todo perfecto
Sonic: A-Amy te pido que no me llames así ¿ok? (con un leve sonrojo)
Amy: Ok
Rouge: Sonic ¿donde esta Knuckles? crei que nos acompañaria (se oia algo desilucionada)
Sonic: Oh, él nos espera en el Angel island
Blaze: Y entonces?
Sonic: Que? (dije confundido)
Blaze: Me debes una disculpa (dijo seria)
Sonic: Yo? ¿por que? (Muy confundido)
Blaze: No me digas que no te acuerdas de la otra noche (alzando una ceja)
Sonic: Oooooh ya entendi, pero eso fue tu culpa, (dije recordando) ¿como iba a saber que lo lograrias? (dije burlandome)
Blaze: QUÉ?! (enojada)
Sonic: Estee, mejor trata de relajarte lo que llegamos al Angel island (muy nervioso)
Blaze: Sabes si Eggman se encuentra ahi? (relajandose)
Sonic: No pero segun los informes de Tails es ahi donde más actividad robotica hay, asi que por eso investigamos primero este lugar, bueno me tengo que ir nos vemos despues
Chicas: Ok
Despues me dirigo con los chicos quienes estaban muy callados
Silver: (me voltea a ver) Hola Sonic
Sonic: Que hay silv (saludandolo)
Volteo a ver a los dos emos de la nave
Sonic: Como se nota que ustedes dos se llevan muy bien (dije en tono burlon)
Ambos: CALLATE!
Silver: Encerio tienen un gran parecido en personalidad
Reage: Y tú tienes una cabeza de marihuna y no veo a nadie disiendotelo (dijo enojado)
Sonic: UUUUhh eso debio doler (burlandome)
Shadow: Callate feaker nadie te mando hablar (molesto)
Sonic: Ok ok ya me iba
Valla que esos dos son unos amargados deverdad, y el que diga la contrario esta mas idiota que Knuckles, pero bueno, me dirigo con Tails para ver cuando terminamos el viaje al Angel island, me trae recuerdos volver ahi.
Tails: Sonic mira esto (señala al gps del avion) el Angel island esta descendiendo y de seguir asi se hundira devajo del agua
Sonic: Y que esperas? ¡maxima potencia! ¡tenemos que llegar rapido o no conseguiremos las pistas que necesitamos! (dije histerico)
Si el Angel island se undia perderiamos al unico lugar donde podriamos encontrar alguna pista de Eggman y Ariadne espero que Knuckles encuentre algo lo que nosotros llegamos... ¡KNUCKLES! ¡SI EL ANGEL ISLAND SE UNDE KNUCKLES... (imaginandose a Knuckles muriendo ahogado) TENEMOS QUE LLEGAR LO MAS RAPIDO POSIBLE.
Sonic: Tails dime que falta poco (dije preocupado)
Tails: Si en un par de minutos llegaremos a la costa de la isla
Sonic: Por cierto se me habia olvidado ¿Donde estan las Chaos emeralds? (todavia con tono preocupado)
Tails: Tranquilo Sonic estan en esa bolsa de ahi (señalando la bolsa)
Sonic: Bien me transformare en super y llegare rapido para encontrarme con Knuckles
Tails: Bien pero ten mucho cuidado no valla ser que Eggman te las logre quitar
Me transformo
S.Sonic: En sus sueños (dije seguro)
Me salgo del avion y me dirigo a la costa lo más rapido que puedo, solo espero llegar a tiempo.
Lograran nuestros héroes salvar el Angel island de ser undido? Que pasara con Eggman y Ariadne? Acaso se habran echo más poderosos? Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Sonic el origen (Temporada 2) Enemigo en común
Fiksi PenggemarSi no has leido la primera no leas esta por que no entenderas y si lo se la portada es horrenda. Nuetro héroe Sonic tiene que volver a enfrentarse al doctor Eggman pero lo que nadie sabe es que necesitaran la ayuda de su nuevo aliado, pues ahora Egg...