Nathaniel comenzó a caminar por los pasillos de la universidad, digamos que no iba de un buen humor este lunes. (para no decir que nunca trae una cara amigable) Todos se hacia a un lado dejándolo pasar, esta vez nadie le sonreía, ni le llamaban o lo saludaban. Quizás todos sabían la cagada que habían cometido el sábado por la noche.
Nathaniel se entera de todo, no es idiota.
Después de esa llamada, el único que llegaría a salvarse seria Alexy. Claro, si es que estaba de compadeciente y no le agarrara por también querer partirle la cara. Cuando doblo la esquina del pasillo, justo por el baño de hombres, se encontró a los del equipo de fútbol americano, riéndose entre ellos y portando el uniforme del equipo. Excepto Alexy que no estaba con ellos.
Justo en el momento cuando vieron a Nathaniel se quedaron callados. Nathaniel no estaba para rodeos, así que apenas vio a Jordan, quien era el mariscal del equipo, lo tomo por la camisa y lo arrastro directo hacia el baño.
Este comenzó a forcejear para poder soltarse, pero era inútil, Nathaniel era mas fuerte y mas hábil. Cuando de una patada abrió la puerta, aventó a Jordan al suelo. Los chicos que estaban ahí, apenas vieron las escena y salieron huyendo del baño. Dejando a Nathaniel y a Jordan solos.
Cuando Jordan trato de levantarse, el rubio le dio una patada justo en las costillas, haciéndolo caer nuevamente adolorido.
El chico se dio cuenta de lo jodido que estaba al no ver a ninguno de sus compañeros entrar al baño para ayudarlo. Era obvio que nadie quería estar en sus zapatos.
Por otra parte, Nathaniel tenia a muchas personas para golpear, todos los hombres que estuvieran en la fiesta. Era obvio que el equipo había asistido y que había sido cómplices de las idioteces que gritaba aquel chico Castiel. Ninguno se iba a librar, de esto estaba seguro. Pero ahorita no tenia tiempo para ellos, solamente para el principal, el capitán del equipo. Jordan le iba ayudar tanto....
Nathaniel no dio explicaciones cuando comenzó a golpearlo, aunque Jordan fuera lo suficientemente ágil para esquivar algunos golpes, no era suficiente para detener al rubio. El mismo se arrastro por el suelo hacia uno de los baños, rogándole y llorando como un niño para que Nathaniel ya no lo siguiera golpeando. En ese momento estaba siendo todo lo contrario de un titular. Se supone que los mariscales no se dejan intimidar. El rubio lo miro desde arriba.
-Dime, Jordan ¿Qué los entrenos no son por las tardes?
-Oh, s....si. -titubeó. Nathaniel se inclino hacia adelante, recostando sus manos en sus rodillas
-¿Entonces que hacen con el uniforme?
Éste se recostó en la pared, quejándose.
-Es......Los de la preparatoria necesitan entrenar. La liga se aproxima y...... Quieren que los entrenemos.
-Háblame de la fiesta, dime como estuvo
-El cambio repentino en la conversación hizo que el cuerpo del indefenso Jordan se tensara.
No quería parar molido, no.
Así que, olvidándose de que era el rudo titular, comenzó a llorar, de nuevo.-
-Perdóname, Nahtaniel. No me pegues, por favor yo...-El rubio lo tomo por la camisa y este siguió suplicando. El sabia a lo que se refería, se maldijo por haberse emborrachado- Yo estaba borracho y..... y no sabia nada.
Se aferró a la pierna de Nathaniel , rogando su compasión. El rubio no tenia ninguna expresión.- Dame tu uniforme.
El chico lo miró aturdido.- ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Posesivo || Nathaniel X Lysandro
FanfictionCastiel quiere ser amigo de Lysandro sin ser golpeado por Nathaniel Nathaniel es demasiado celoso y posesivo. Lysandro simplemente es demasiado tierno. ●Autora Original: LOUISPETERO ●Género: Romance ●Advertencias: Contenido explícito, cualquier a...