-ven hyung, no juegas? - después de un largo día de trabajo los chicos finalmente tenían un momento libre por la noche para despejarse y descansar.
-odio esos juegos-respondía Wonwoo a Dino quien se sentaban en el suelo junto a los otros chicos que en su aburrimiento decidieron jugar jenga de verdad o reto.
-vamos solo un rato, será divertido-
-no-me-gus-ta- finalizo sin haberle dirigido la mirada a nadie, él estaba sentado sobre el sofá y los demás en el suelo alrededor de la pequeña mesa.
-yo si juego- dijo Mingyu llegando desde la cocina dónde lavaba los platos habían usado previamente, Wonwoo dirigió sus ojos a el discretamente y Mingyu hizo lo mismo, pero lo evadió rápido al notar que era observado.
-genial...-
Wonwoo pensaba irse a su habitación antes de que Mingyu llegara, pero al ver que se uniría por alguna razón prefirió quedarse a escuchar. Las preguntas y los retos pasaban y pasaban y Mingyu aún no perdía, bueno para Wonwoo por algún motivo, las preguntas eran sumamente incomodas y extrañas Seungkwan realmente quería saber todo de todos, pero con un inesperado estornudo mientras Mingyu sacaba una de las piezas hizo caer la torre.
-siiii! ¡Verdad o reto!!!-contento Dino festejando y agudizando la atención de Wonwoo, aunque sus ojos estaban en su videojuego portátil sus oídos estaban en aquel grupo de chicos.
-no no, todos son unos tramposos todos evaden ahora la verdad! ¡Así que te toca verdad porque yo lo decido! -regaño Seungkwan
-está bien- era cierto que nadie había elegido una verdad ahora, solamente Seungkwan y Jun, aquellas verdades eran cosas nada privadas, los demás miembros se aprovechaban de la oportunidad para dejar salir su pregunta más incómoda, y con Mingyu no sería la excepción.
-alguna vez has tenido sentimientos por alguno de los chicos? - dijo Seungkwan interrumpiendo a Dino quien iba a preguntar algo.
-que...-incontrolablemente los ojos de Mingyu miraron a Wonwoo sorprendiéndolo ya que los ojos de este se fijaron rápidamente el, ambos apartaron su vista en segundos.
-si si, si quien y desde cuándo, lo que digas no saldrá de aquí, y si es alguien de los que estamos en esta sala lo olvidaremos y será tema muerto si quieres-
-qué clase de pregunta es esa...- decía Mingyu rascándose la nuca nervioso.
-vamos responde, hemos respondido cosas peores- decía jun.
-pue...pues no sé, los quiero a todos-
-no di alguien, di nombres!!-
-no...no se...ammm eso...-
-no digas nombre, solo di sí o no Seungkwan quiere saber el chisme, pero no lo digas si no quieres- Joshua le defendió.
-si...-al decir aquello Wonwoo se levantó de sofá atravesando la sala, haciendo que todos los chicos lo miran y se encerró en su habitación.
-y ya sabemos quién es- decía Jeonghan bebiendo de su vaso con una mirada maliciosa al ver aquel ambiente tenso. -y él lo sabe? – Joshua le dio un suave golpe con su codo.
-ehh?-
-Wonwoo, él sabe que te gusta? - los demás chicos miraron a Mingyu muy sorprendidos y demasiado asustados
-omg!- Dijo Seungkwan asombrado - ¿te gusta Wonwoo? ¡Santo dios! El odia todo esto, imagina que a nosotros siempre nos rechaza y nos aísla cuando queremos abrazarlo o hacerle algún cariño, ¡o tan solo como broma! - Seungkwan se escuchaba muy alterado- ¿ahora a ti? Ohhhhh es por eso que te trata así????!!!- cubrió su boca con sus manos.
- así como? - pregunto Mingyu.
-con frialdad, más que a nosotros, se nota mucho la diferencia con la que te trata a ti- Jeonghan atrajo la atención de todos a él. - qué? ¿No me digan que ustedes no lo ven así? Siempre anda por ahí quejándose de Mingyu, molestándolo, golpeándolo, luego no le habla, luego le habla demasiado, pero cuando Mingyu no está siempre habla de él "Mingyunie esto" "Min el otro" y tú también haces eso, pero la diferencia es que tú hablas de Wonwoo incluso cuando él está aquí, es al único a quien le pones demasiada atención cuando te habla...-
-es verdad!!!! ¿Ya se lo dijiste? – aunque a Dino no le gustaran esta clase de charlas, había sucumbido ya que al escuchar a Jeonghan decir todo aquello él también se dio cuenta de lo que pasaba.
-no...claro que no- respondió Mingyu bajando el rostro. - ...y sé que el odia todo esto...del contacto físico y las demostraciones afectivas, porque se cómo es por eso no le he dicho nada ni pienso hacerlo...es mi amigo, uno de mis mejores amigos aquí...- decía mientras jugaba con una de las piezas del juego.
- además si Wonwoo lo rechaza Mingyu vendrá llorando conmigo y no gracias yo comparto habitación con él, será una pesadilla- Minghao golpeo el hombro de Mingyu en forma de broma para romper el ambiente triste.
-solo...no le digan nada, no quero que esto cambie o me deje de hablar como siempre lo hace cuando se le da la gana...no quiero darle motivos para que se aleje de mi-
Después de seguír varias rondas, las preguntas indiscretas por parte de Seungkwan se terminaban, ya que el mantenía una relación con su amado Vernonie, el solo quería descubrir a otros, así como él había sido valiente en decirles a sus compañeros la verdad, solo deseaba que si alguien se encontraba en su situación lo dijera abiertamente y poder ayudar; los chicos se levantaban para ir a sus habitaciones para dormir, ese día le tocaba al performance team ir a practicar y como eran demasiado perfeccionistas, siempre pasaban la noche en la sala de prácticas, así que Wonwoo estaba solo en la habitación que compartía con Jun, Hoshi, y Dino, mientras Mingyu también disfrutaba de su noche solo ya que Minghao no estaba.
Ya avanzada la noche Mingyu salía a rondar la sala para asegurarse que todo estuviera bien, los ronquidos de muchos resonaban en el silencio del lugar, la puerta de la habitación de Wonwoo estaba abierta y el baño que quedaba frente a esta mantenía la luz encendida.
-Wonu-hyung - dijo sonriendo al darse cuenta que Wonwoo no deseaba estar a oscuras en su habitación solitaria, Mingyu regreso a la suya para tomar su lámpara de noche y llevarla con Wonwoo, silenciosamente la coloco en su buro a un lado de la cama; Wonwoo dormía completamente en la orilla de la cama, como si quisiera recibir más luz desde la puerta, y había llenado el espacio vacío donde Jun dormía con almohadas.
-qué lindo- pensó Mingyu terminando de conectar aquella lámpara y encendiéndola. Wonwoo se giró un poco sobre la cama acomodándose sin abrir los ojos. - hyung...- acariciando su mejilla y su cabello Mingyu susurraba muy leve para no ser descubierto. -oh...demonios...de verdad me gustas tanto...- dijo mirando aquella linda expresión de Wonwoo al dormir. - pero no te preocupes...no te diré nada que pueda molestarte...ese será mi secreto...-
Una vez que Mingyu se aseguró que la lámpara se quedara encendida, salió de la habitación cerrando la puerta para salir completo, cuando esta sonó ligeramente los ojos serios de Wonwoo se abrieron mostrando una mirada inexpresiva, observo la lámpara y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
El Regalo de Navidad
Fanfictiondespués de cumplir con sus horarios de trabajo, los chicos de seventeen tienen un breve descanso para disfrutar de las fiestas, entre aburrimientos y locuras deciden realizar su acostumbrado intercambio navideño. aterrorizado por su mala suerte Wonw...