♥♥♥♥♥

621 73 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-crees que alguien nos descubra? - dentro del baño, ambos tomaban una ducha, Wonwoo estaba recargando su barbilla sobre uno de los hombros de Mingyu sosteniéndose de el para poder estar de pie bajo la regadera, y Mingyu pasaba sus manos con espuma sobre la espalda de Wonwoo.

-no...a las 3:40 de la mañana todos deben estar muertos...-respondió Wonwoo.

-pero ¿qué tal si escuchan el agua? -

-inventamos algo...no me iba a quedar dormido así...todo pegajoso...o que tu sí? Mr. Limpieza? - sonriendo ante aquella respuesta Mingyu continuaba su tarea.

-tal vez si, eres tú, podía haberme quedado dormido con solo mantenerte entre mis brazos...- aunque no veía su rostro Mingyu sabía muy bien que el rostro de Wonwoo estaba completamente sonrojado. - Hyung?-

-mmm...-

-te dije que te amo hace un momento...-

-...-

-no me dirás nada? -

-...- pensando Wonwoo se helo por unos segundos, levanto su rostro para mirar a los ojos de Mingyu fijamente, y así besarlo en los labios de forma dulce. - sí, báñame rápido que tengo mucho sueño...-respondió con una sonrisa volviendo a su posición anterior, esta vez con el rostro en completo sonrojo.

Una vez que ambos terminaron de ducharse, se colocaron la pijama para volver a la habitación de Mingyu, mientras el secaba el cabello de Wonwoo, este dormitaba como un lindo cachorro, una vez que estaban listos, entraron a la cama y Mingyu lo cubrió con la sabana abrazándolo para finalmente dormir.

-Mingyu- interrumpió Wonwoo al sentir como Mingyu se aferraba a él, sin abrir sus ojos Mingyu movió su cabeza dándole a entender que lo escuchaba. - te amo...- dijo abrazando a Mingyu escondiendo su rostro en su pecho. Mingyu sabía que esa clase de cosas eran casi imposibles para Wonwoo, decir lo que sentía, abrazarlo de esa forma, dejarse sentir vulnerable mientras le dan cariños; este había sido el mejor regalo de navidad en toda su vida.

A la mañana siguiente Wonwoo estaba acostado de lado, Mingyu se movía demasiado mientras dormía, la única forma de que no lo hiciera era que lo abrazara, por lo que Mingyu mantenía a Wonwoo por la cintura envolviéndolo con todo su cuerpo. Wonwoo abrió sus ojos ligeramente, en un rápido parpadeo frente a el alcanzo a ver dos siluetas, cerro sus ojos nuevamente y en su cabeza proceso aquella imagen, extrañado abrió los ojos por completo encontrándose con Jun y Minghao sentados frente a ellos mirándolos muy confundidos.

Wonwoo se despertó enseguida muy acelerado, soltándose de los brazos de Mingyu se sentó al borde de la cama poniendo una mueca de dolor inoportuno.

-Mingyu...Mingyu- decía moviéndolo de manera suave.

-mmm...- sin despertar se giró al lado contrario.

-Mingyu!...- dijo agresivamente

-Wonu...Hyung...- abrió los ojos encontrándose a Wonwoo preocupado. - mmm...- al sentarse descubrió la razón de su expresión. - oh....ohhhh!!!...cua-cuando llegaron...-

-hace como media hora...-respondió Minghao.

-ah...yo...Wonu hyung.-

-no necesitamos ninguna explicación sabes- interrumpió Jun el nerviosismo repentino de Mingyu. - no se necesita una explicación para algo tan obvio- sonrió divertidamente al ver la expresión de sorpresa de Wonwoo .

-ah...yo...ya me voy...oh, Minghao estas mejor? -

-sí, me han dicho que ya estoy bien, y tú? Estas bien hyung?- con un rostro divertido Minghao esperaba incomodar a Wonwoo con su pregunta.

-y-yo? Cla-claro porque no habría de estarlo...los veo en el desayuno- dijo mientras salía de la habitación rápidamente. Una vez que ya no estaba ambos miraron a Mingyu, quien les dedico una inmensa sonrisa inocente.

-ohh, Hyung buenos días- saludo Dino desde la cocina junto a Hoshi.

-hola- Hoshi comía su cereal y Dino preparaba algo, Wonwoo tomo una silla alta junto a Hoshi, pero al sentarse volvió a poner un rostro de dolor y llevo su mano a su cadera. Los dos chicos lo miraron.

-estas bien? - dijo Hoshi.

-si...si estoy bien, solo...dormí torcido? - asintiendo con la cabeza Hoshi siguió comiendo su cereal.

-pensé que no le ibas a dar ningún regalo de intercambio a Mingyu hyung- decía Dino mirando con una sonrisa pícara a Wonwoo.

-que??? No le di nada...-

-regalo físico tal vez no...o bueno, probablemente si sea físico, como podría catalogarlo-

-de que hablas? - Hoshi parecía no entender la conversación, pero el color de las mejillas de Wonwoo había cambiado a rojo.

-siempre tienes que ser así de imprudente niño?!!-

-no entiendo- interrumpía Hoshi.

-más te vale que no!!!!!- alterado, Wonwoo había comenzado a ponerse nerviosos ante los ataques sínicos de Dino, haciendo que no notara que Mingyu recién llegara con ellos.

-qué pasa? - dijo acercándose a Dino para ayudarle, Wonwoo enseguida bajo su rostro.

-nada, hablábamos de tu regalo por parte de Wonu hyung-

-Dino!!!!!!!!-

-no sé de qué rayos hablan chicos-

-oh, mi regalo, te refieres a esto- Mingyu se acercó a Wonwoo tomándolo desprevenido, atrajo su rostro al suyo plantándole un increíble beso en los labios frente a sus compañeros. -

-idiota! - sonrojado Wonwoo cubrió su boca con sus manos, pero Mingyu lo abrazo fuertemente.

-mi regalo de navidad fue el mejor de todos-



feliz navidad, sigo enferma pero aqui esta, gracias por la portada no me dejaste tu nombre de wattpad pero su correo es iepzam17, gracias, tambien a @-fxckprincxss por la que envio, espero que les guste, gracias por esperarlo, y gracias por leer, espero que tengan una linda navidad, les envio muchos saludos ♥♥♥♥ no dejo mensaje navideño porque me siento mal T__T malditos resfriados cuidense mucho, y feliz navidad

El Regalo de NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora