Tomando su brazo Mingyu hizo que Wonwoo entrara por completo a la habitación, al notar el increíble sonrojo en su rostro Mingyu lo abrazo fuertemente besando su cabello.
-no te hare nada...lo prometo, por quien me tomas hyung-
A Mingyu le tomo tiempo hacer que Wonwoo se relajara, pero finalmente había logrado que se acostara con él, justo como antes lo hacían, solo platicando y riendo de cosas comunes, pero sin poder evitarlo la mirada de Mingyu se concentraba en el suave mover de los labios de Wonwoo al hablar, sus ojos estaban en ellos sin dejar de ver aquella zona. Al percatarse de ello Wonwoo se quedó callado mirándolo.
-ese es tu plan? ...- susurro Wonwoo acercándose peligrosamente a Mingyu- harás que yo actué primero...-
-no...realmente no, es solo que...aun no puedo creer todo esto...- terminado aquella distancia Wonwoo poso sus labios sobre los de Mingyu permitiéndole besarlo, y así habían pasado un largo momento entre besos y sonrisas, abrazos y caricias, sin pensar en nada mas, las grandes manos de Mingyu acercaban el cuerpo de Wonwoo hasta el de formas peligrosas y aunque estaban uno a lado del otro podían sentir el intenso calor.
-eres un maldito...-decía Wonwoo al haber sentido como la pierna de Mingyu se deslizaba entre las suyas, tal vez Mingyu lo había prometido, pero el no. Se apartó un poco de él levantándose en sus rodillas y el mismo se sacó la camisa se mangas largas que llevaba puesta para posicionarse sobre Mingyu y acorralarlo. Con aquella imagen de Wonwoo, Mingyu impulso su medio cuerpo hasta el para besar sus labios nuevamente, esta vez más profundo y apresurado, al separarse miro su pálido pecho subir y bajar aceleradamente, paso su gran y cálida mano sobre este hasta llegar al ombligo.
-estas bien con esto...es decir, estas seguro- decía Mingyu susurrando contra el cuello de Wonwoo.
-no lo hagas preguntas tontas...- Wonwoo sujeto a Mingyu por las mejillas para besarlo en los labios profundamente y empujarlo, así poder recostarlo nuevamente sobre la cama quedándose sobre él.
Wonwoo bajo hasta el cuello de Mingyu dejando besos por ese lugar, paseando por su pecho, el ver que realmente deseaba hacerlo mantenía en un extraño trance a Mingyu, solo deseaba descubrir hasta donde Wonwoo sería capaz de llegar.
-hyung...-suspiro pesadamente Mingyu al sentir que Wonwoo se había sentado sobre su miembro, llevo sus manos a las piernas de Wonwoo para intentar quitarlo. Esta noche no pensaba llegar hasta el final, ni siquiera sabía cómo hacerlo, estaba sumamente nervioso, pero Wonwoo parecía disfrutar el verlo sufrir. -amm...hyung...-preocupado de que pudiera sentir que su cuerpo tenia reacciones incontrolables Mingyu seguía en la lucha por controlarse, pero con los disimulados movimientos de fricción de Wonwoo ante su cuerpo notaba que realmente no debía contenerse, Wonwoo también lo deseaba así.
Mingyu tomo la pequeña cintura de Wonwoo para invertir pociones esta vez, quedando el sobre Wonwoo, justo entre sus piernas, Wonwoo soltó un leve sollozo, levanto sus brazos para atraerlo a el otra vez y poder besar sus labios mientras Mingyu mantenía sus manos ocupadas acariciando el contorno de su cuerpo muy lento y muy suavemente.
-estas temblando...-dijo Mingyu al sentir como los temblorosos dedos de Wonwoo apretaban su espalda, y como sucumbía ante leves espasmos. - porque...- Mingyu beso el cuello de Wonwoo, sus clavículas, su pecho, su delgado abdomen esperando oír alguna respuesta, pero Wonwoo se había tranquilizado un poco-es por esto? ...- Mingyu acerco más su cuerpo al de Wonwoo haciendo que este sintiera si calor de su entrepierna contra la suya. Con aquella repentina acción Wonwoo dejo escapar un extraño gemido silencioso y entre cortado.
Finalmente, deshaciéndose de toda su ropa restante Mingyu a pesar de estar siento sumamente dominante, al ver a su hyung en completa desnudez no pudo evitar sonrojarse.
-quita...esa estúpida cara...- decía Wonwoo cubriendo su rostro con su ante brazo.
-lo...lo siento es...es que...eres tan...perfecto...-
-hablas mucho...-finalizó Wonwoo subiendo sus brazos por el cuello de Mingyu, y atrapándolo entre sus piernas, el contacto directo de piel a piel erizo a ambos.
-...hyung-aspirando el aroma de su cabello y su piel Mingyu comenzó a preciarse contra la estrecha entrada de Wonwoo haciendo que este apretara sus brazos a su alrededor.
-ahh...es...espera...no...duele de-demasiado...-susurro Wonwoo mientras su cuerpo se retorcía incontrolablemente ante aquella sensación.
-lo hare cuidadosamente...- Mingyu paso sus brazos por debajo de la cintura de Wonwoo para poder mantener el control de sus movimientos impetuosos; los pies de Wonwoo temblaban, sus parpados estaban apretados, e intentaba mantenerse callado, pero mientras más se deslizaba en su interior ligeros gemidos se escapaban de su boca.
-no...te...muevas...-apretó sus labios fuertemente al igual que sus manos sobre la espalda de Mingyu.
Mingyu obedeció, realmente no tenía la intención de moverse, sentía que no podía hacerlo, aquella sensación de estar dentro de él, en un espacio que se estrechaba aún más a su alrededor, sentir la respiración de Wonwoo sobre su cuello, sus dedos apretando su espalda lo mantenían estático, estaba perdiendo la cabeza, demasiado activo en las sensaciones, y por ello prefería no moverse.
-hyung...-susurro haciendo que Wonwoo apoyara su cabeza en la cama y poder mirarlo. Sin decir nada con una de sus manos comenzó a apartar el cabello de la frente del otro, quien respiraba entre cortadamente, evitando mirar a Mingyu a los ojos, evitando poner atención a la extraña impresión de ser llenado por otra persona. No podía creer lo increíblemente excitado que se sentía aun estando consiente del punzante dolor, era una muy extraña mezcla de emociones, su cuerpo era una gelatina débil apunto de derretirse, si Mingyu se movía no pensó poder contenerse. -hyung...-volvió a susurrar esta vez contra sus labios apoyando su frente sobre la de Wonwoo. -te amo...te amo hyung...-
-eh...ah~~~- Wonwoo cerro sus ojos y sus labios. Por alguna razón su interior se había puesto más apretado, a lo que Mingyu sonrió frunciendo el ceño un poco. Sin aviso alguno comenzó a moverse con mucha lentitud, los ojos de Wonwoo se abrieron sorprendidos, si ya sentía todo eso tan intenso se sorprendía enormemente al darse cuenta que su alrededor se llenaba de chispas y estrellas.
-te amo...hyung.- repetía sin dejar de moverse, se había dado cuenta de que su amado hyung se enardecía al escuchar aquellas palabras, los brazos de Mingyu temblaban, un agudo calor en su vientre aumentaba, sus respiraciones se convertían en largos jadeos, su frente se llevaba de sudor aunque fuese una noche de invierno.
-Min...Mingyu...-sollozó Wonwoo al sentir llegar el clímax a él, estaba asustado, tan asustado como agitado, acelerando el ritmo de las embestidas ambos se dejaban llevar por aquella extraña y adictiva sensación de entrelazar sus cuerpos y conectarlos de todas las formas posibles. La fría noche de invierno se había transformado en la más cálida.
ESTÁS LEYENDO
El Regalo de Navidad
Fanfictiondespués de cumplir con sus horarios de trabajo, los chicos de seventeen tienen un breve descanso para disfrutar de las fiestas, entre aburrimientos y locuras deciden realizar su acostumbrado intercambio navideño. aterrorizado por su mala suerte Wonw...