-eh...yo...que? ...tu...- Mingyu estaba sumamente impresionado, pálido al escuchar aquella pregunta.
-te escuche...tú me lo dijiste- Mingyu pensó en el momento en que lo dijo y finalmente lo recordó. -lo siento...estaba despierto-
-oh...eso...Wonu...no-no te preocupes por eso, no le des mucha importancia...no quiero que me dejes de hablar... así que olvídalo sí? -
-pero te gusto? – insistió de forma seria.
-pensaba que odiabas estas cosas o que eras muy avergonzado para decirlas, ahora mira...so-soy yo el que no puede ni pensar...-
-solo fue un pregunta-
-amm...eso...-Mingyu paseo sus ojos por los demás chicos que no se daban cuenta del extraño momento que pasaban detrás de ellos, imploraba que alguno lo notará y lo salvará, pero por alguna razón estaba ahí solo con él. Debía ser valiente si Wonwoo lo estaba enfrentando de esta forma-si...si hyung-
-porque? -Mingyu rio sarcásticamente. -porque hasta ahora? -
-no es reciente sabes...desde mucho tiempo atrás me has gustado... y por qué? Realmente no lo sé, solo sé que es así, y que por favor deberías olvidarlo, eres muy importante para mí y no quisiera distanciarnos por esta tontería... ¿está bien? Estaré bien hyung- acariciando el cabello de Wonwoo Mingyu esperaba irse, pero Wonwoo volvió a tomar la manga de su ropa.
-yo, yo iba a darte el regalo a ti...pero lo cambié con Hoshi- ya que lo dijo de forma muy leve Mingyu casi no lo comprendió. - el intercambio...-
-oh...eh?...porque?- Con el semblante algo triste Mingyu lo miro.
-porque...no lo sé...pensé que sería incomodo...pero ahora tú me has dado esto y me arrepiento de haberlo cambiado...yo-yo...no compre nada para ti-
-dije que no es necesario, no te preocupes por eso, adem...-sin poder terminar aquella oración Wonwoo se levantó rápidamente, en puntas había podido alcanzar los labios de Mingyu en un corto beso. Al separarse de el Wonwoo susurro rápidamente.
-también me gustas- en un intento de escapar Wonwoo al haber dicho aquello, tomo sus cosas para integrarse al grupo nuevamente, pero al cabo de unos segundos donde finalmente Mingyu había procesado lo que paso lo tomo del brazo y lo llevo detrás de la puerta muy sigilosamente, sujeto sus mejillas entre sus manos y lo miro muy sonriente.
-Wonu...-
-no me hagas arrepentirme de lo que dije...-sin mirar aquella linda expresión que Mingyu ponía de extrema felicidad Wonwoo se mantenía aferrado a la bolsa de regalo.
-no...nunca...-acercándose peligrosamente a sus labios otra vez Wonwoo lo detuvo.
-qué haces!?...-
-crees que con aquel beso bastara? No...claro que no- y así poso sus labios sobre los otros, intentando no asustar a Wonwoo fue cálido, lento, y lleno de amor, siempre había querido besarlo, lo imagino un par de veces, pero tenerlo aquí con el hacía que el corazón se desbocara con locura. Wonwoo dejó caer lo que tenía en sus manos para colocarlas en la espalda de Mingyu muy suavemente, él también había deseado besarlo desde hacía mucho tiempo, tenía que aprovechar.
-te-tenemos que volver...- dijo una vez que había logrado separar sus labios un instante, pero sus rostros seguían cerca el uno del otro.
-me gustas tanto hyung- susurro Mingyu mirándole a los ojos, a lo que Wonwoo bajo su rostro cubriéndolo con sus manos. -demasiado- sonriendo al ver aquella tímida reacción Mingyu lo atrajo entre sus brazos.
Reponiéndose de aquel momento perfecto tenían que regresar con los demás. Entre miradas y sonrisas permanecían entre los otros chicos, había sido un paso muy grande para Wonwoo haber hecho aquello, así que Mingyu no quería arruinarlo prefirió darle su espacio. Al cabo de un rato decidieron que ya era hora de dormir así que bajaron nuevamente a la casa.
-lamento que sea hoy- decía el líder.
-está bien hyung, no te preocupes, mañana estaré mejor- Minghao se arreglaba la gruesa chaqueta que lo abrigaba.
-si necesitas algo dímelo, ¿sí? -
-gracias-
-no, espérame- Jun salía de una de las habitaciones cambiado y con su mochila lista. Esa noche Minghao tenía que ir al hospital para el chequeo y jun quería estar con el acompañándolo hasta la mañana siguiente.
-tú lo acompañaras? - dijo Wonwoo desde el sofá.
-sí, claro que sí, no quiero que se quede solo ahí, hoy es navidad-
-está bien, me será más tranquilo que se vayan juntos, mucho cuidado, cualquier cosa me llamas Jun.-dando las ultimas explicaciones Seungcheol despedía a los chicos. -hasta mañana-
mirando como todos iban a sus habitaciones Wonwoo decidió hacer lo mismo, pero Mingyu lo intercepto en el camino a su destino.
-hyung...-
-mmm...-mirándolo sonrojado se detuvo arreglando sus lentes.
-quieres quedarte conmigo hoy? ...-dedicándole la expresión más linda en el mundo, Wonwoo se sonrojo.
-qué? ...estás loco-
-Minghao estará en el hospital toda la noche...Jun también, te quedaras solo igual que yo-
-pe...no-n-no...solo...solo duérmete ya- nervioso dio un paso el cual Mingyu detuvo colocándose frente a el muy cerca de su rostro.
-tienes miedo...de que pueda hacer algo? - sin palabras Wonwoo lo miro sorprendió. -no haré nada hyung...lo prometo...solo quería que te quedaras...- Mingyu paso sus dedos entre el cabello de Wonwoo con delicadeza mientras Wonwoo concentraba su mirada en el suelo muy nervioso.
-bu...buenas noches Mingyu- evadiendo su rostro, Wonwoo se metió en su habitación haciendo que Mingyu sonriera por haber logrado aquella reacción en Wonwoo.
Al cerrar la puerta de su habitación Wonwoo se recargo en ella suspirando pesadamente, sus mejillas estaban rojas y sus manos temblaban.
-idiota-susurro para sí mismo tirando del borde de su larga camisa para acomodarla.
-cuando le darás a Mingyu su lámpara? Hoy se queda solo, deberías devolverla- decía Hoshi sin mirarlo, pero Dino estaba atento a Wonwoo quien lucia sospechoso.
-qué?...-
-la lámpara, regrésala-
-oh! ¡Eso! ¡Ah...tienes razón! - rápidamente Wonwoo la desconecto y la tomo para abrir la puerta. -oigan...mmm...les molesta que me quede con el...-dijo tímidamente, Hoshi lo miro sorprendido y apunto de decir una tontería que posiblemente haría que Wonwoo no se fuera.
-no, vete hyung-respondió Dino evitándole la pena a Hoshi de que pueda arruinar la valentía de Wonwoo.
-gracias! - y así salió rápidamente de aquella habitación encontrándose de pie frente a la de Mingyu. Indeciso toco un par de veces.
-Wonu? ...-
-te...te traje esto, pe...pensé que la necesitarías, hoy...hoy te quedaras solo. -
-no estaré solo- respondió Mingyu con una sexy media sonrisa.
-eh? ...-
-has venido para quedarte conmigo-
ESTÁS LEYENDO
El Regalo de Navidad
Fanficdespués de cumplir con sus horarios de trabajo, los chicos de seventeen tienen un breve descanso para disfrutar de las fiestas, entre aburrimientos y locuras deciden realizar su acostumbrado intercambio navideño. aterrorizado por su mala suerte Wonw...