mis mejores amigos ... o algo mas ?

454 17 0
                                    

                                      intro...

hola , soy ___,  ____vivo en  irlanda,  mullingar. naci aqui pero deves en cuando viajo a  holmes chapel , donde me crie por un tiempo  junto a mi abuela durante 5 años , mi familia tubo varios problemas antes que yo nazca y esos problemas  hicieron que me valla de mi ciudad natal pero volvi . cuando me fui tenia 6 años  y volvi a los 11   años de edad , ahora tengo 20 años  y disfruto de todo lo que me da mi irlanda hermosa . soy una chica de altura normal   , lo raro es que mi pelo no es rubio , como todas las chicas de aqui ,  mi pelo es color marron claro , mis ojos son marrones claros y me concidero un poco loca , en todo sentido.

tengo  a los mejores amigos de todo el mundo ! estamos un poco separados pero por razones obvias.

durante los años que vivi en holmes chapel , conoci a  uno de mis mejor amigo , harry styles ! es uno de los pocos amigos varones que tengo y que confio en todas mis cosas , el unico problema es  tener que compartir  a mi mejor amigo con todas sus fanaticas ,a no se si lo sepan , el es parte de una banda britanica-irlandesa  "ONE DIRECTION" , el a veces viene a vicitarme o yo voy para halla . en irlanda tengo a mi otro mejor amigo , niall horan , el rubito mas lindo de toda irlanda , el forma parte de la banda "one direction" . gracias a ellos , conoci a louis tomlinson , liam payne y zayn malik  , mis mejore amigos : los 6 somos muy unidos , siempre que pueden me lleban a sus giras , me cuidan demaciado , como a una hermana.

..... esta seria la intro , tengo muchas ideas mas , comenten que les parecio y si les gustaria que la siga 

mis mejores amigos ...  o algo mas ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora