* nara _____*
zayn nos estaba buscando , y yo no sabia donde esconderme , por lo que escuchaba ya había encontrado a todos menos a louis y a mi . entre a una de las habitaciones , no había nadie al parecer , en esta había un enorme armario , como el de narnia , bueno no es que iba a entrar y iba a pasar a otro mundo jajaja . entre y estaba todo escuro , me ente en el piso del armario y dije en voz alta , mas bien como un pensamiento que se me salio de la boca _ aquí nunca me encontraran .
eso espero , por que si te encuentran a ti , me encuentran a mi - de repente al escuchar esa voz tan conocida , que por supuesto me hizo saltar del susto me di cuenta que era louis , casi gritaba , pero louis me tapo la boca .
me asustaste , le dije un poco enojada . lo siento no era mi intención _____, dijo el con cara de perrito mojado .
esta bien , no me puedo enojar con mi culon preferido jajaj . le dije en forma de broma y el rio también .
estábamos los dos escondidos en el armario de narnia *okey no era de narnia pero se parecía ... un poco *
louis parecía querer hablar o decirme algo pero no decía nada así que le dije - que pasa culon ? quieres decirme algo ? le pregunto , yo estaba sentada abrazando mis rodillas .
em no , bueno si , pero no se si es tema para hablarlo aquí - me dijo el escondiendo su cabeza en sus rodillas .
que mejor lugar para hablar que el ropero de narnia ! le dije y el rió y yo no aguante y reí con el .
bueno es que haber como lo digo , ______ eres muy linda , va hermosa , y eres como mi hermanita , bueno así me ves tu a mi no ? como tu hermano , eso creo , pero la cosa es que yo no te quiero ver como una hermanita ni amiga .... - cuando el me dijo eso , yo estaba completa mente en shok , louis me estaba diciendo esto a mi ? le gusto ? dios que emoción !!! o no ?
antes que el pueda seguir hablando , me lance hacia el y lo bese , el al principio estaba como confundido , pero después me correspondió el beso , fue , fue tan intenso , el me entrelazo sus manos en mi cuello , y yo le agarraba sus hermosos cachetes con mis manos , el beso empezó a ponerse mas fugaz y potente , el se separo un poco de mi y me dijo ...
- no te imaginas hace cuanto estaba esperando este día ...
dijo esto y me beso de nuevo , su lengua bailaba en mi boca , era algo hermoso . note que su amigo se empezó a parar , yo estaba encima de el , por el pequeño espacio que había en el ropero . nos separamos y lo único que pude decir fue
- louis esto , esto fue muy lindo . yo estaba roja como un tomate , pero a quien engañaba yo quería esto hace muchooo tiempo .
en este momento me había olvidado de todo ! de que nos estaban buscando , de que estaba en un ropero , de mi eso con zayn , de todo !. louis me miro a los ojos con la poca luz que había aquí dentro y me dijo :_ ______ eres hermosa , simple mente perfecta yo...
cuando el quiso seguir hablando escuchamos que habrían la puerta de la habitación , los dos nos quedamos callados , louis se acerco a mi oído y me dijo - no le digamos nada a los chicos de esto si ? quiero tenerte para mi solo hermosa . cuando el me dijo esto se separo de mi y justo zayn abrió la puerta del ropero , estaba zayn mirándonos , y harry atrás con su gato , al ver que estaba con louis soltó al felino y se acerco y dijo - con que estaban aquí ? no escuchaban nuestros gritos de que ya termino el juego ? hace como dos horas que los buscamos . -además que hacen los dos aquí ? , pregunto liam . de donde había salido , no lo sabia .
yo salí del ropero junto a louis y dije - chicos primero que nada le robe el escondite a lucho , y no sabia donde esconderme así que el dejo que me quede aquí , segundo , no los escuchamos estamos dentro de un ropero osea difícil e escuchar jaja *si no supieran que en realidad es por que nos perdimos en nuestro propio mundo al besarnos * , tercero es injusto , yo quería ganar y darles una prenda a todos , puse cara de perrito mojado y cruce los brazos.
*narra louis *
no puedo creer todo lo que acaba de pasar , bese a la chica mas hermosa del mundo , ______ era mi amor platonico desde que los chicos me la presentaron , no caía en lo que había pasado , pero que lo disfrute , es un hecho .
por que los chicos tenian que llegar en la mejor parte , siempre tan inoportunos .cuando ______ estaba hablando con los chicos yo dije ._ bueno chicos yo no se pero tantas escondidas me dieron hambre , niall vamos a la cocina y harry tira a ese gato en otro lugar , va a llenar de pelos mi habitación *sip estábamos en mi habitación *
zayn no paraba de mirar a _____ , y eso me tenia , preocupado ? creo que es seria la palabra , pero no le di mucha importancia . en fin niall , harry y yo fuimos a la cocina , ______ sabia que lo que paso lo íbamos a guardar en secreto , así sea mas intenso cada vez que estemos solos ....
zayn al parecer se fue enojado y _____ se quedo con liam en mi habitación .
*narra _____*
estábamos saliendo de la habitación con liam cuando el me para y me dice :- ______ te gusta louis ?
yo quede sorprendida con la pregunta , pero dije - no , que es esa pregunta liam ? el es como m hermano mayor ! por que lo dices ?
es que bueno por la forma en que el te mira , es como mas que un hermano a su hermana o de amigos , no lo se , debe ser cosa mía , me dijo el tocan doce la nuca .
si definitiva mente es cosa tuya le dije riendo , aun que por dentro sabia que algo de razón tenia ....
ESTÁS LEYENDO
mis mejores amigos ... o algo mas ?
Novela Juvenil________(tn), _______(ta), es una chica muy amorosa , super amigable , tiene cinco mejores , a los cuales ama mucho , ellos son como sus hermanos , siempre la cuidan y están siempre bien conectados . las cosas van a cambiar ya que estos chicos no s...