(____ estaba en irlanda , en su departamento , ella vivía sola , sus papas nunca estaban , debido a su trabajo , y su abuela con quien tenia una hermosa relación vivía en holmes chapel. ella ya había terminado la universidad , era fotógrafa profesional,a veces les sacaba fotos a los chicos y las publicaban para diferentes revistas. ______ no tenia amigos mas los vecinos que conocía de toda su vida, asi que disfrutaba estar con sus mejores amigos.)
_(narra, ____)
una tarde ____ estaba en su departamento acostada , ella siempre hablaba por skype con sus amigos , ya que donde estaba uno , estaban todos , o al menos casi siempre. ella hace varios días que no hablaba con sus amigos , los extrañaba mucho , pero era normal los días que ella no iba con ellos a algunos shows . ____ estaba mirando la tele y suena su celular , era el numero de liam.
_hola,____! como estas ? te extrañamos!-dijo liam , _liam!!! bien , bien , no saben como los extraño -dijo ____. tenemos una sorpresa para ti , te buscaremos mañana por la noche y te contaremos la sorpresa ! -dijo liam . ay ! buenisimoooo, no me imagino que sera , me quedare con la intriga hasta mañana jaja.____ corta con liam y se queda pensando en que sorpresa tendrán los chicos.
ella tenia un secreto guardado , que nadie sabia, desde que conoció a los chicos , sintió un amor profundo por ellos, pero ellos no saben que el amor que ella siente es un amor verdadero , un amor que cuando los ve siente cosquillas en su panza , ella nunca dijo nada ya que no quería arruinar nada con sus amigos...
_____ quería aprovechar esa visita que iba a tener con los chicos para hablar con ellos , por que ultima mente cada ves que se acordaba de ellos , se sentía medio mal , ya que no los veía mucho y eran muy importante para ellas , ademas ya no sabia como esconder esos sentimientos que sentía por ellos , ella quería tener el momento indicado para decirles lo que siente , pero no quería quedar como una p*ta que le gustan todos , ella sentía un amor enorme por ellos y no podía seguir guardándolo.
el próximo capitulo sera mas emocionante ! pasaran cosas con los chicos que ___ nunca pensó que pasaría , dirá todo lo que siente ? puede ser .... si les gusto comenten asi suba otros capítulos =) besos
ESTÁS LEYENDO
mis mejores amigos ... o algo mas ?
Teen Fiction________(tn), _______(ta), es una chica muy amorosa , super amigable , tiene cinco mejores , a los cuales ama mucho , ellos son como sus hermanos , siempre la cuidan y están siempre bien conectados . las cosas van a cambiar ya que estos chicos no s...