*narra zayn*
estaba vastante aburrido *raro si estoy en un crucero con una chica hermosa pero...* , asi que decidi decirle a lo chicos que hagamos un juego , ellos me dijeron que ya estabamos grandes para juegos pero no me importo y como moleste tanto sedieron a jugar , ______ queria jugar a las escondidadas , y todos aceptamos pero para hacerlo mas intereante el que gane , osea el que se lo encuentre ultimo , tiene que darles una consecuencia a los perdedores , y yo deceaba que sea ____ la que gane para ver que hacia que hagamos ... o al menos que me hacia a mi ...
todos estaban escondidos vaya saber adonde y en que parte del enorme barco y como yo contaba tenia que buscarlos. termine de contar , ára ser sinceros no conte ni hasta diez , asi los encontraria rapido jaja.
cuando comence a buscar a los chicos pense donde estaria yo escondido si fuera cada uno de ellos...
*niall , facil en la cocina del barco , asi que fui rapido y me fije , como lo normal niall estaba comiendo debajo de la mesa , lo mire y le dije _ que mier*a haces comiendo debajo de la mesa comiendo ? , - tenia hambre y estabamos jugando a las escondidas , o no ? me dijo el con todo el tono normal del mundo . - esta bien , pero te encontre y eso quiere decir que perdiste ! , le dije contento y me fui a buscar a los demas , mientras niall seguia comiendo no se que cosa.
*harry , segura mente estaria escondido dentro de un armario con un gato , ok no , no creo que este con un gato pero , quien sabe...
fui pieza por pieza mirando a todos lados y no encontre a los demas , ni rastro de _____ , cuando entre a la pieza de louis escuche en su armario que algo ronroneaba , que cosa hacia ese ruido ! , abri la puerta del placar y ...
harry tenia un gato y lo sostenia como un bebe ... debo decir que pense lo del gato pero nunca pense que pasaria y ... de donde saco un gato ?.
-harry! de donde sacaste un gato ! y por que tiene un chupete y un gorrito de bebe ? estas loco ? . pregunte curioso y un poco asustado , aun que era normal estas cosas en mis amigos .
el gato si preguntas me lo dio _____ , no se de donde lo saco , pero me lousta, es bebe por eso el chupete y el gorrito , dahh y no me considero loco . me dijo el con su sonrisa de gato en la cara *esto de decir muchas veces gatos es raro*
en fin , harry se quedo con su gato pero salio del armario y se fue con niall , yo segui buscando a liam y a louis , fue dificil encontrar a liam y a louis no se donde estaban , lo que se es que liam no tenia un buen escondite , lo vi detras de unas telas que habia colgadas *no se por que habia telas colgadas en un barco * . cuando lo encontre busque a _____ y a louis y no se donde estaban , y empece a sospechar de que esten juntos escondidos ...
bueno fue un poco largo este cap , perdon si tengo errores , estoy escribiendo desde mi netbook y me anda muy mal y se traba , mañana subo otro , por favor si les gusto comenten y den fav y recomienden a sus amigos /as , besos =)
ESTÁS LEYENDO
mis mejores amigos ... o algo mas ?
Novela Juvenil________(tn), _______(ta), es una chica muy amorosa , super amigable , tiene cinco mejores , a los cuales ama mucho , ellos son como sus hermanos , siempre la cuidan y están siempre bien conectados . las cosas van a cambiar ya que estos chicos no s...