¡Escribe!

34K 3K 3.7K
                                    


Una de las cosas que le ayudó a matar el tiempo a kacchan esa calurosa noche, fue imaginar escenarios en los que se deshacía de deku de distintas formas, ya sea empujandolo a un precipicio o simplemente explotandole la cara hasta provocarle daño severo, el asco que el rubio sentía hacia el peliverde era demasiado, aunque fuese solo una parte de la miscelánea de sentimientos que día a día lo torturaban por culpa de este.

Recuerda haberse levantado de mala gana y maldecir el clima en voz baja. Sus neuronas parecían no hacer sinapsis de forma óptima, debido a que sus pensamientos estaban dispersos por doquier y con suerte podía ordenarlos, Estaba desesperado.

Frunció el ceño y un movimiento involuntario le hizo golpear la pared, jamás pensó que la magnitud de su problema fuera tanta, quizá el estrés había hecho que su cuerpo se mandase solo. Intentó respirar hondo para calmar su ahora creciente furia, si ya de por si katsuki era emocionalmente inestable ahora lo era más, y lo odiaba. ¿cómo tener control sobre otros si no tienes control ni de ti mismo?

¿cómo mierda ese odio que había mantenido por once años ahora se transformaba en algo como..? —¡AGHH!— gruñó antes de sentir una vibración proveniente de su teléfono

<<oye bakugou ¿podrías no golpear tantas cosas por favor? Intento dormir

había veces en las que odiaba a kirishima más de lo que ya.

<<¡¿POR QUÉ MIERDA NO VIENES Y ME LO DICES A LA CARA!? ¿¡HUH!?

<<bakugou, no quiero morir hoy

—hijo de perra— maldijo al volver a recostarse

<<¡SI SIGUES ASÍ VAS A MORIR MAÑANA!

<<touché

<<mira, si esto es por lo de midoriya puedo cagarme de sueño mañana por hablar contigo ¿okay?

katsuki enterró su cara en la almohada para reprimir otro grito que amenazaba con salir de su garganta, el solo leer ese "mensaje de apoyo " de kirishima lo hizo enojar todavía más.

¿por lo de deku? ¿a qué se refería? ¿A esa mierda con la que lo había estado molestando el día anterior? Se negaba.

El sabía perfectamente lo que le pasaba, no era tonto.

pero iba a negarlo hasta el fin de los tiempos, el iba a hacer que desapareciera.

<<¿¡DEKU!? NO ME JODAS KIRISHIMA. ¿¡POR QUÉ ESTARÍA PENSANDO EN DEKU!?

<<bueno, supongo que estarías durmiendo si no fuera así

odiaba cuando eijiro tenía razón

<<bakugou solo di que sientes

<<odio.

<< creo que empezamos mal bakugou ¡de verdad eres una mierda expresandote jaja!

De solo imaginar la risa de kirishima mientras escribía eso hizo que lo poco de su temperamento que había bajado subiera de nuevo —¡hijo de puta!— gritó.

<<¡ODIO A DEKU! NO HAY NADA QUE ODIE MÁS QUE A EL

<< si soy un experto en el "código bakugou" pues parece que en verdad le quieres

<<¿¡QUÉ ES ESA MIERDA DE CÓDIGO BAKUGOU!? TE VOY A MATAR CUANDO TE VEA YA VERÁS

lanzó su teléfono a quien sabe donde e intentó dormir pero las vibraciones de este no hacían más que molestarlo. Buscó y apagó el aparato para finalmente apoyar (nuevamente cabe destacar) su cabeza en la almohada.

¡ME NIEGO! [Dekukatsu][2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora