(En verdad que quería escribir esto hace rato, ah
Also, no lemon guys)Katsuki observó la libreta.
El encuadernado era exactamente el mismo que el de sus cuadernos de análisis de nerd, pero no tenía una "edición" y tampoco decía esa mierda de cosas para el futuro.
Si esa libreta era para lo que creía que era...
Frunció el ceño, abrió la tapa y vio la primera página
"¡Hola!
Su.. Pongo que no servirá para nada esta especie de " introducción " porque solo yo voy a leer esto pero--"
Bakugou dejó de leer y azotó el objeto contra el piso.
—¡kIRISHIMA DE MIERDA!— gritó recordando cuando el pelirrojo le dijo que deku no hacía esas cosas.
Otra cosa a la lista de razones para matar a kirishima...
Recogió la libreta y pasó la página.
"Eh... Hola.
No tengo una idea clara de como funciona esto pero lo intentaré.
Todos dicen que es imposible que pueda ser un héroe por el hecho de no tener un quirk, eso lo sé
¡Pero aún tengo la esperanza de poder serlo! Si me esfuerzo más quizá si pueda aplicar a la yuuei"
Al leer esa nota katsuki supo que fue escrita a principio de año.
—este nerd...— se dijo desviando la mirada
Ahora tendría que mamarse todas esas notas de hace meses.
Pasó la página y se encontró un testamento, joder sabía que deku se pasaba para algunas cosas pero la cantidad de palabras de la nota era otro nivel.
—a ver— comenzó a leer
"Je... Je
Acabo de recoger uno de mis cuadernos, kacchan lo explotó y lo lanzó por la ventana--"
Dejó de leer y volvió a lanzar la libreta con los ojos abiertos como platos.
—joder no— dijo con una respiración desacompasada, recordaba perfectamente ese día.
El día en el que ese monstruo de mierda lo atacó.
Pero dice "acabo de recoger uno de mis cuadernos" la palabra clave era "acabo"
Eso significa que lo escribió al momento después de lo ocurrido.
Eso significa que precisamente escribió sobre ese momento del día en que...
ESTÁS LEYENDO
¡ME NIEGO! [Dekukatsu][2018]
FanficSolo pudo quedarse en silencio mientras su cara de enojo alcanzaba un nuevo nivel. Su amigo se volvió a sentar, esta vez con más seriedad. -espera un segundo el solo se limitó a escuchar. -¿en verdad... no. Que no lo pregunte. -¿en verdad te gusta m...