onceava parte (final)

236 16 3
                                    

Bueno chicos y chicas es el final de la historia e es un regalo de navidad,espero les guste.

Gou: jajajajajajja de acuerdo mamá, bye. Salen por la puerta principal de la casa y saludan a sus respectivas parejas y suben a sus coches cada parejas.

  En la casa de matsuoka , el hijo mayor se despide de su madre , para salir a buscar a su dulce novio .
Rin: bueno ma, yo también me voy llendo a buscar a haru, mamá. Cúando se hacerca a la puerta de la casa su madre le agarra del hombro izquierdo para detenerlo y entregarle algo en la mano.
Miyako: está noche tu y haru tienen algo especial en que ir al baile. Le toma la mano y le entrega unas llaves que lo deja sorprendido a su pequeño tiburón.
Rin: Espera mamá son las llaves de la moto de papá.
Miyako: ya esta arreglada para voz, rin esa vieja moto esta esperando para ser usada una vez más , vayan con cuidado. Le guiña un ojo a su bebé; con emoción sale de la casa se dirige al garage de la casa , abre la puerta de la cochera y su mirada brilla con entuciasmo de ver esa vieja amiga de su progenitor.

 Le guiña un ojo a su bebé; con emoción sale de la casa se dirige al garage de la casa , abre la puerta de la cochera y su mirada brilla con entuciasmo de ver esa vieja amiga de su progenitor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rin: mph, hola vieja amiga , preparada para ver a haru. Se coloca el casco y guarda el de su acompañante en el porta equipaje. Enciende el motor y sale de su casa con alegria de sorprender a su peliazul favorito desaparece por la calle de su barrio.
  Dentro de su casa, su madre habla con la fotográfia de su esposo.
Miyako: toraichi , nuestros hijos están muy grandes , rin se parece cada dia a ti cariño,y se ira a la universidad ya, gou es toda una señorita hecha y derecha ya tiene un novio que la ama , y rin esta saliendo con su delfin hermoso, se acaba de ir en la moto con la que te conoci, toraichi te amo y te extraño cada dia , nos vemos mi angel. Se despide de su marido y se va a ver a sus amigas.
  Serca de la casa de haru, su mejor amigo habla por telefóno con él para saber si ya esta preparado para salir.
Makoto: en serio no quieres que te llevemos sousuke y yo, haru. Se termina de colocar la chaqueta del traje frente al espejo de su cuarto.

 Se termina de colocar la chaqueta del traje frente al espejo de su cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haru: calma rin, ya viene por mí a la casa, adelantencen ustedes dos.
Makoto: estas seguro haru, es para que no vuelvas soló a casa tan tardé.
Haru: sí makoto y sal pronto de tu casa ya llego sousuke y tus hermanos estan sobre el ahora.
Makoto: ahhh si tú dices , te esperamos en el baile entonces haru y a rin también. Le cuelga a su mejor amigo y baja por las escaleras para poder encontrarce con una escena muy alegre y divertida.

Baile de mascaras Iwatobi (rinharu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora