cuarta parte

216 18 2
                                    

Despues de esa charla noturna en los dormitorios de zamesuka , los regresan a sus respectivos cuartos a descansar . En la ciudad de iwatobi , en especifico en la casa de cierto delfin, se encuentra en la bañera intentando disfrutar del agua desde hace un rato pero no deja de pensar en cierto tiburon que esta metido en su cabeza desde hace tiempo.
Haru: está noche el agua no se siente con calma, espero que rin me diga algo o soló estare alucinando con que me corresponde de forma romantica, porque el no se decide a decirme lo que siente por mí de una vez, y quien soy yo para hacer semejante berrinche , es un tiburon pelirrojo que además es guapo , inteligente , es un dramático, romántico, posee una sonrisa que me emociona , nadie sabe esto ni siquiera makoto, pero mí rin es el más sexy de todos los de zamesuka. Nanase se pone colorado con su pensamiento que se sumerge de inmediato en el agua.

Mientras la noche avanza , en el cuarto de zamesuka un tiburón de color rojo esta teniendo un sueño que después se convertira en pesadilla , de la cual no puede desperta facilmemte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras la noche avanza , en el cuarto de zamesuka un tiburón de color rojo esta teniendo un sueño que después se convertira en pesadilla , de la cual no puede desperta facilmemte.

Sueño de rin

Es la noche del baile de iwatobi, el patio del colegio esta iluminado y decorado de forma muy elegante. Todos los invitados de iwatobi, zemesuka y demas instituciones estan disfrutando de una noche magica, los alumnos hablan entre ellos mientras bailan o simplemente estan en las mesas escuchando la musica.
Matsuoka es el unico que esta sentado es su mesa y puede ver a sus amigo bailando alegremente en todos, pero el se encuentra ancioso por ver a su dulce delfin pero no llega, cansando de esperarlo decide irse de la celebración se levanta de su asiento para hacercarce a sus amigos y despedirce de ellos , justo en ese momento se queda viendo en una dirección y reconoce a su amado haru , que esta bailando con otro muchacho que no es él , se le hacerca para confirmar que sea él, lo llama varias veces pero no lo oye por el volumen de la musica , se cansa de hablarlo , rin esta a unos centimetros de su hermoso haru, pero se queda a unos pasos de el para ver como el azabache abraza a su pareja de una forma amorosa y le regala un beso en sus labios.
Rin: haru , ¿quien es él, haru?. Lo dice de forma celosa y sorprendido por esa acción de nanase.
Haru: oh , hola rin , el es mí novio Dominic Rodriguez. Habla con una sonrisa en sus labios.
Rin: espera, ¿qué acabas de decir? ¿tú novio?, pero no sabia que tenias pareja.
Dominic: de hecho no soy su novio.eso alegro al pelirrojo pero lo que supo despues lo destroso por completo.
Haru: estas seguro de querer decirle cariño. Dice mientras toma el brazo de su pareja .
Dominic: en realidad soy su prometido y futuro padre de sus hijos. Con una gran sonrisa en sus labios.

Rin: eso no es verdad ,haru yo te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rin: eso no es verdad ,haru yo te amo.
Haru: lo lamento rin yo amo a dominic. Le muestra su anillo de compromiso en su mano derecha.

En ese segundo cambia el escenario ya rin no esta en el baile, ahora esta varios años en el futuro , el pelirrojo ve a su alrededor y esta frente a una iglesia, cierra sus ojos y esta delante del cura puede ver a todos sus amigos presentres se algrea de verlos pero cuando esta por tomar su lugar al lado del cura observa que en su posición , está su rival de amor.

Rin: muy bien ahora dejame decirte que esto no se quedara asi yo me casare con haru.lo menciona con los brasos crusados y una mirada desafieante, solo un segundo mas tarde comienza a sonar la marcha nupcial y entra por la puerta de la iglesia nuestro precioso delfin portando un vestido blanco hermoso que le resalta su figura.

lo menciona con los brasos crusados y una mirada desafieante, solo un segundo mas tarde comienza a sonar la marcha nupcial y entra por la puerta de la iglesia nuestro precioso delfin portando un vestido blanco hermoso que le resalta su figura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rin se queda embobado con la imagen que tiene delante de el.

Rin: fiiuu wuaw , haruka me dejaste imprescionado con ese hermoso atuendo. Se le hacerca al moreno pero este lo atraviesa y haru se coloca delante del rubiocobrizo y el padre empieza la ceremonia de boda, una vez que habla el padre llega a la pregunta tan temida para el tiburon.
Padre: Dominic Rodriguez ¿ aceptas a haruka nanase ? Como tu futuro esposo en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe.
Dominic: acepto.
Padre: Haruka Nanase ¿aceptas a dominic rodriguez? Como tu futuro espeso en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe.
Haru: acepto.
Padre: lo que a unido a dios no lo separe el hombre puede besar al novio. Haru y dominic se besan delante de rin que los intenta separar pero no los logra tocar a ninguno. Los declaro marido y doncel.
Rin: noooooo debe estar bromeando ellos no deben estar juntos, haru tu debes de casarte conmigo no con ese tipo. Salta delante de ellos atravezando el piso de la iglesia. Despierta de inmediato por el susto, se mueve tanto que despierta a su amigo de ojos verde agua.
Sousuke: rin estas bien.dice preocupado se asoma por la litera de arriba para ver a su compañero de abajo.
Rin: no fue nada solo una pesadilla.
Sousuke: estas seguro compañero.
Rin: si lo estoy vuelve a dormir sousuke.
Sousuke: rin son las 10:00 de la mañana hora de lavantarce.
Rin: queee ya es de dia yo no prepare nada para conquistar a haru.

Rin: queee ya es de dia yo no prepare nada para conquistar a haru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Baile de mascaras Iwatobi (rinharu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora