Extra 3- Carta

1.1K 164 15
                                    

Oliver... tengo tanto que agradecerte. Me cambiaste la vida, cambiaste mi forma de pensar, de actuar. Desde el primer momento en que te vi me gustaste. Y es que me encantas. Me encanta la manera que me haces sentir cuando estoy contigo. Me encanta lo cursi que puedo ser tratándose solamente de ti. Amo que cuando estoy contigo nada me importa. Amo esas noches juntos, tus brazos alrededor de mi cintura. Amo tus besos. Amo despertar contigo cada mañana. Le agradezco a la vida porque te puso en mi camino. Realmente no sé que haría sin ti. Gracias por los mejores tres años de mi vida. Te amo Oliver. Te amo, te amo y te amo con mi corazón. No entiendo que me hiciste. Te metiste entre mis venas, llegaste hasta mi corazón y de ahí nunca vas a salir. Siento que respiro tu nombre. Te extraño cada segundo que no estás a mi lado. Tu cuerpo es mi obra de arte favorita. Tus ojos azules con esa pizca de violeta aceleran mi pulso. Tu bella sonrisa hace que me estremezca. Cada centímetro de ti, hace que te ame cada día más.

Hoy es un día especial para ambos. Nuestra boda al fin llegó.
Y escribo esta carta para ti mientras planchan mi traje. Estoy esperando con ansias verte en el altar. Necesito que ya sea nuestra luna de miel, estos últimos dos meses casi ni te veo, mi cuerpo te extraña. Te necesito a mi lado.

Ya casi me tengo que ir. Sarah no deja de llorar, se parece a su segundo padre, ¿no crees? También te extraña.

Oliver, te amo. Gracias por hacerme el hombre mas feliz del universo. Por darme una familia. Por existir.

Con todo el amor del mundo,
Tu esposo.

Pd: Sarah se quedará con tus padres durante la semana de nuestra luna de miel. Nuestra pequeña es una traviesa, tengo que decir.

Pd2: Lo siento si el papel está mojado, no pude contener las lagrimas. Te amo mi amor.

Mi vecino de arribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora