Faltaba una hora para la fiesta así que me fui a bañar, me cambie y me maquillé a lo natural, me miré al espejo y había quedado perfecta.
*Vestimenta mía y de los chicos*
*Yo*
*Christopher*
*Richard*
*Zabdiel*
*Joel*
*Erick*
Bajé, ya que era la única que faltaba.
Cuando bajé todos se quedaron mirándome haciendo que me ponga nerviosa y les dije...
___: ¿Tan mal me veo?
Zabdi: No, no al contrario, estas muy linda.
Richard: Si es verdad, estas hermosa.
Chris: Bueno ya, vayámonos que llegaremos tarde- celoso.
___: Pero es una fiesta, no importa mucho a que hora llegues.
Chris: Si pero yo quiero llegar temprano, así que vamos.
Erick: Bueno Chris, entonces vamos.
Salimos de la casa y nos subimos al auto...
*En la fiesta*
Joel: Ya llegamos.
___: Si, ya era hora.
***: ¡¡¡_____!!!-gritaban mi nombre haciendo que voltee.
___: ¡¡¡Jos!!!- corrí hacia él y me lance prácticamente a él abrazándolo fuerte.
Jos: Te extrañe ¿Lo sabías?- soltándose del abrazo.
___: Yo también te extrañe corazón.
Chris: -se acerca- _____ ¿Quién es él?- un poco celoso?
___: Ok, mira él es Jos, mi mejor amigo, y Jos él es Chris, mi primo, del que te conté- presentándolos.
Jos: Hola-sonriendo.
Chris: Hola- se pone en frente de mí- Oye princesa, yo con los chicos nos vamos a dentro, cualquier cosa me avisas, ¿Ok?- mirándome fijo.
___: Esta bien Chris- después de eso él entró junto con los chicos y luego entré yo.
Cuando entré estaba buscando a Tatiana (mi mejor amiga) hasta que la encontré y me acerqué a ella.
___: Hola Tati- la abrazo.
Tati: Hola loca- recibiendo mi abrazo- ¿Cómo estás?- sonriendo.
___: Muy bien ¿Y tú?- devolviendo el gesto.
Tati: Si también.
Así nos mantuvimos hablando por un rato largo hasta que la invitan a bailar y me deja sola.
En un momento veo a Chris y él a mí y nos mantuvimos mirándonos por un largo rato a los ojos hasta que alguien toca mi hombro y era...
-------------
Continuara...
Hola preciosuras, sé que es medio tarde y todo eso pero quería decirles que espero que hallan pasado una noche buena y una navidad increíble.
FELIZ NAVIDAD A TODAS
LAS QUIERO MUCHO <3
P/D: Si hay algún error lo siento esta vez no lo controlé =)
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Christopher y tú)
Jugendliteratur¿Alguna vez te haz enamorado de alguien que no debías? Pues deberías leer esta historia de como una chica se enamora del menos esperado.