___: Ok, fue algo raro- mirando hacía la puerta.
Chris: Si, es verdad.
___: ¿Vamos a comprar las cosas?- me volteo para verlo.
Chris: Esta bien, pero vete cambiar primero.
___: Ok.
Y sin discutir ni nada me di un baño rápido, luego salí del baño y me puse un vestido rojo, cómo hacia un poco de frío me puse una chaqueta, agarré mi cel. y bajé.
*Lo que me puse*
Cuando baje me encontré con Chris con su cel. y me acerque a él...
*Se veía algo así*
___: ¿Nos vamos?- acercándome.
Chris: Si, claro- levanta la mirada y me queda mirando.
*Narra Chris*
Estaba con mi celular, cuando _____ me habla y me dice que si ya nos vamos, yo le dije que si, pero cuando levanto la mirada me la quede mirando, se veía muy hermosa y ese vestido rojo le queda muy bien. ME ENCANTA y no me importa que sea mi prima.
*Fin de narra*
*Narra ___:
___: Entonces vamos.
Chris: Claro, vamos preciosa.
OMG, me dijo preciosa, aaww, que lindo suena de sus labios, es muy hermoso, LO AMO, si cómo leyeron, LO AMO y no me importa que seamos primos.
Dejando todo eso de lado todo eso, nos dirigimos hasta el super-mercado...
*En el super-mercado*
Estábamos en el super-mercado con Chris, y yo solo veía cómo él se subía a cada rato al carrito cómo un niño de 5 años haciéndome reír a carcajadas mientras la personas no miraban y eso me hacia reír mucho más. Así estuvo un rato más cuando se detuvo a ver algo y una chica (muy exhibidora para mi gusto)
*Era algo así*
Chica: Oye, ¿Le puedes dar esto a tu amigo?- me entrega un papel y se va.
Abro el papel y me encuentro con esto...
Me llene de rabia al ver eso, pero igualmente me dirigí hasta donde estaba christopher y le dije...
___: Esto te lo envía esa chica- dije celosa y apuntando en dirección a la chica.
Chris: ...
-------------------
Continuara...
Las quiero <3 :)
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Christopher y tú)
أدب المراهقين¿Alguna vez te haz enamorado de alguien que no debías? Pues deberías leer esta historia de como una chica se enamora del menos esperado.