Maratón: 1/4
*En el ómnibus*
Nos subimos al ómnibus y cómo no había donde sentarnos nos tuvimos que quedar parado y paso esto...
Chris: ¿Qué película van a ver?- curioso.
___: No lo sé, tal vez una de terror, ya que ese tipo de película es la que nos gusta.
Chris: ¿Enserio te gustan ese tipo de película? Yo te veía cómo que te dan miedo.
___: No, yo no le tengo miedo a esas películas.
En eso se acerca, me abraza por detrás, me empieza a besar el cuello y me susurra en el oído...
Chris: ¿Te dije que te veías muy linda hoy?- me sigue besando el cuello.
___: No me lo dijiste.
Chris: Entonces, estas hermosa- sigue besando mi cuello.
___: Gracias corazón.
*Me veía así*
Mientras me besaba el cuello me di cuenta que todos nos miraban y para divertirme un rato hago esto...
___: Amor.
Chris: ¿Si princesa?- aún besando mi cuello.
___: - me doy la vuelta quedando frente a frente- Oye, ¿Te diste cuenta que todos nos están mirando?
Chris: - levanta la mirada para comprobar lo que digo- Es verdad, ¿Qué tienes planeado par...
No lo deje terminar y lo bese, bese a esos hermosos labios. La falta de aire se hizo presente y nos separamos.
Chris: Que hermoso- nos volvimos a besar.
___: Vamos, hay que bajar- sonriendo.
Nos bajos y fuimos hasta el cine.
*En el cine*
-----------------
Continuara...
Es corto, lo sé pero es maratón.
Las amoadoro <3
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Christopher y tú)
أدب المراهقين¿Alguna vez te haz enamorado de alguien que no debías? Pues deberías leer esta historia de como una chica se enamora del menos esperado.