Le correspondí el beso, hasta que siento una sombra, nos separamos y era...
¿Christopher?
*Narra Chris*
Estaba sentado charlando un rato con los chicos de cosas sin importancia cuando veo a _____ sentada viéndome, cómo siempre tan linda, nos quedamos así hasta que un chico se le acerco, ella no parecía muy contenta pero no le di mucha importancia. Luego vi que la sacaba a bailar, paso un tiempo en que bailaban cuando veo que el chico empieza a bajar su mano, primero se estaciono un momento en su cadera pero después llego a tocarle el trasero de inmediato ella lo separó y se fue a sentar. Él la siguió. Por lo visto se dijeron algunas palabras y luego me miro, al principio la mire un poco serio pero luego le dedique una pequeña sonrisa. Después el chico le dijo algo y ella apartó la vista. Luego nos miramos con el chico y nos fulminábamos con la mirada. Tiempo después él la levanta y.... ¡LA BESA! ¿CÓMO LA PUDO BESAR? Y ¡LE CORRESPONDIÓ EL BESO!
No sé porque pero sentí celos, entonces decidí acercarme y parece que sintieron mi presencia porque se separaron y le dije a _____ que...
*Narra ___*
Chris: Vayámonos- ordenó.
___: -lo miro- Si, esta bien- me estaba por ir pero David me agarra del brazo me saluda y me da un beso en la mejilla y me voy.
*En el auto*
Chris: ¿Por qué besaste a ese chico?
___: Te estás equivocando, él me beso.
Chris: Es lo mismo, igualmente le correspondiste- algo enojado.
___: ¿Qué te importa si le correspondí o no?- dije de la misma manera.
Chris: Vamos te tocó el trasero y luego va, te besa y tu lo dejas, dime quien es- casi gritando.
___: Es mi ex- murmuré, pero lo logro escuchar.
Chris: ¿Qué?- tranquilizándose.
___: Eso, él es mi ex, la razón por la que en parte no quería venir.
Chris: ¿Por qué viniste entonces?
___: Porque se lo prometí a mi amigo.
Después de eso nadie hablo, luego llegamos y pasa esto...
---------------
Continuara...
Algo tarde pero "Mejor más tarde que nunca"
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Christopher y tú)
Teen Fiction¿Alguna vez te haz enamorado de alguien que no debías? Pues deberías leer esta historia de como una chica se enamora del menos esperado.