Sinopsis.

401 30 6
                                    

A veces es mejor no tocar temas del pasado.

Puede ser que alguna herida no haya quedado del todo cerrada y enterrada metros bajo tierra como lo quisiéramos.

No es tan fácil olvidarlo todo y seguir adelante.

Los recuerdos siempre estarán allí, atormentando nuestro dormir y apareciendo en los momentos más inoportunos. Mostrándonos que en realidad solo creíamos que estábamos mejor, pero que por dentro seguimos igual de rotos y dañados con lo ocurrido. Y ahí es donde volvemos a encontrarnos en el principio del ciclo nuevamente.

¿Qué hacer al respecto? ¿Cómo evitar que aquel dolor en el pecho y ese nudo en la garganta desaparezcan?

A veces la respuesta no es cómo, sino quién.

El primer amor puede ser lo mejor que nos pase en la vida, como también puede ser una de las experiencias que  nos marque y duela más si es que no todo sale según lo planeado. Así de sencillo. No siempre resulta en paseos por el parque tomados de las manos mientras unos pajaritos aletean sobre nuestras cabezas, caminando bajo un atardecer bellísimo que hace que el cielo muestre tonos anaranjados en su manto color azul como acostumbra generalmente.

¿Cómo superar un primer corazón roto? ¿Cómo evadir aquel dolor tan intenso que llega a apoderarse de cada parte de nuestros cuerpos?

Mi nombre es Justin Bieber, tengo veintitrés años y sí, me rompieron el corazón. No sucedió como lo piensan, sin embargo. No me engañó ni nada, sino que fue algo llamado distancia lo se interpuso en nuestro camino.

Ella se tuvo que marchar de un día para otro, y lo peor de todo es que ni siquiera me llegué a enterar por sus propias palabras. Los rumores corrieron y al notar que ya no respondía mis llamadas o mensajes, todo calzó en su lugar por lo que tuve que aceptar la realidad lo mejor que pude.

El alcohol se volvió mi peor pesadilla, pero al mismo tiempo fue lo único que me hacía compañía durante las largas noches en las cuales me quedaba embobado mirando el techo de mi habitación. Pensando en nada y en todo a la vez.

A veces pensar mucho en las cosas nos hace aún más daño que ignorarlas.

El acordarse de todas las experiencias que en un momento nos hicieron las personas más felices del mundo, personas con esperanzas, ilusiones y deseos, para luego darse cuenta de que eso mismo es  lo que ahora simplemente nos hace unos seres miserables y despreciables ante los ojos de los demás.

La pregunta que siempre rondaba en mi cabeza durante esas noches para nada productivas, era el por qué de su decisión de irse sin explicación alguna. ¿Acaso no fui lo suficientemente atento? ¿Fui yo el culpable de que todo se haya ido al tacho de la basura tan repentinamente?

Y he allí otro factor que hace de todo menos ayudarnos a sentirnos mejor con nosotros mismos. La culpa.

Esas preguntas que nos hacen cuestionarnos si nosotros fuimos los verdaderos culpables de todo lo malo que está sucediéndonos en estos instantes, cuando ni siquiera hay motivo alguno para que podamos pensar de aquella manera, pero es inevitable. No hay manera de alejar aquella horrible sensación de imaginarse el qué hubiese sucedido si pudiéramos haber hecho las cosas de una manera distinta.

Aún conservo varias de las fotografías que me tomé con la chica que ahora solo vive en mis recuerdos, lo que no me ayuda en lo absoluto a que aquella opresión que siento en el pecho desaparezca al fin junto con las ganas de romper todo lo que hay a mi alrededor, pero quizás es el hecho de que me enamoré hasta las patas de esa mujer lo que impide que me permita a mí mismo el odiarla siquiera un poquito.

Tan solo odiaba amarla tanto y que a la vez doliera con la misma intensidad que ese sentimiento tan hermoso y puro. Emociones tan distintas, pero con la misma intensidad, poder y con mucha complementariedad entre sí, ¿irónico, no es así?

Dicen que las mejores situaciones ocurren cuando nadie las planea con tiempo, algo así como lo espontáneo, sin que nadie se lo espere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dicen que las mejores situaciones ocurren cuando nadie las planea con tiempo, algo así como lo espontáneo, sin que nadie se lo espere.

Y Katherine Benson es la chica que llegó a mi vida para darle un giro de manera radical y totalmente inesperada.

¿Acaso es ella lo que necesito para poder, finalmente, sonreír frente a todos sin tener que fingir ese sentimiento de felicidad?

¿Será tan fácil olvidar un amor tan intenso, confuso y real como el que viví con Selena?

---------

He vuelto con una novela de Justin!

Sé que quizás estaban esperando una segunda temporada de "Cuteness", pero luego de darle varias vueltas llegué a la decisión de que era mejor no hacerla. ¿Por qué? Se preguntaran.

La verdad es que pienso que la historia terminó como lo esperaba, y no creo que sea la mejor opción el alargarla más de lo necesario.

Espero que me entiendan y que disfruten de esta nueva historia que les traigo.

¿Quién es la mejor candidata para representar el personaje de Katherine Benson? Yo me imagino a alguien con pelo castaño, pero no quiero ocupar a las mismas actrices que aparecen en todas las otras historias.

Sugerencias más que bienvenidas.

Nos leemos pronto y Feliz Navidad!

Pasado no tan pisado •jb•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora