Puede que para otros sea normal, pero para mí es algo completamente asqueroso y que la sociedad no haga nada para impedir ese tipo de maltratos.
El ser humano no es nada más que un arma que destruye todo a su favor.
2038
Después que los avances tecnológicos surgieran en el mundo ese privilegio ya no era de todos, ahora solo la gente de alto estado social tenia el previlegio y claro todo por qué el mundo se pudre.
Los niños ya no salen a jugar, ahora las calles son más peligrosas que una serpiente. Puede salir lastimado o hasta muerto.
Sucio, ¿No?
Así son las cosas ahora, el amor en la actualidad ya no importa, aquellos tiempos felices de terminaron.
⚜⚜⚜
Un Hospital psiquiátrico necesitaba personal por los altos indices de pérdidas de pacientes en los últimos meses, lo raro de todo ello es que todo literal "Desaparecían" sin dejar algún rastro de movimiento y eso ocurría exactamente cada 25 días ni un día más ni uno menos.
Las cámara que trabajan a todo momento eran arrancadas de la paredes en el momento exacto que un paciente desaparecía.
No tenía mucha experiencia en el mundo psiquiátrico, más sin embargo mi voluntad estaba por los cielos y acepté el trabajo.
No hay retorno.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
🔪MINDS🔪//💀M. YOONGi💀
Fiksi PenggemarNo es malo, ni bueno el solo quiere la soledad. para el solo existe la oscuridad su única amiga.