De mis hermanas yo soy la más supersticiosa, no al punto de parecer una loca que evita pasar por debajo de escaleras o huye de los gatos negros, pero si creo tener un sexto sentido, algo que me dice cuando va a ser un mal día y hoy parecía serlo.
-Florencia ¿será que pensas ponerte a laburar algún día? -Preguntó Carla con ironía.
-Hmm ¿qué queres? Boluda del orto, tengo más de 3 horas ayudandolo a Federico en el deck, me voy al baño por un minuto y venís a cagarme... -Solté exasperada.
Carla era la encargada principal del hotel, tenía una larga trayectoria en la carrera de hostelería. Sus hobbies son; mandar, estresarse y joderle la vida a Florencia, o sea a mi.
Desde chica aprendí a ignorar los malos comentarios y las burlas de las personas, crecer con tourette me hizo el centro de atención más de una vez y no de la forma en la que me hubiese gustado. Sin embargo, mis hermanas siempre estuvieron ahí para bancarse mis crisis. Mi viejo fue un mujeriego toda su vida, aunque siempre estuvo enamorado, nunca se animó a jugársela y murió sin vivir de verdad. Es lo que llamamos "el gen Estrella".
Virginia estuvo casada hasta hace un año con Ignacio, un hijo de puta que la cago hasta que se canso, mejor dicho, hasta que se enfermo.
Lucía mandó a la mierda al amor de su vida por miedo a sufrir, lo que es irónico porque ahora todos los días sufre cuando lo ve con otra.
Carla, vive escondiendose para amar porque no soporta estar enamorada del gerente, un empleado.
Miranda; no tiene a nadie, va de joda en joda buscando donde sentirse segura, pero no entiende que para eso ella tiene que amarse y cuidarse.
Y bueno, esta Florencia, yo.
Estoy perdidamente enamorada de alguien imposible, una mujer casada. Vivo por cada vez que sonríe y sus ojos se achinan. Es mi Karma más grande, todas las noches lloro y pido perdón por haber dejado a mi ex plantado en el altar.***
Este será un fic corto, espero que les guste♡
ESTÁS LEYENDO
Algo tiene. FLOZMIN (Mini Fanfic)
Romance"Me gustas de verdad, pero hoy no quiero jugar más. "