⊹ ˚. 2̲8̲ ᵎ ✧ ִֶָ

176 10 4
                                    

Me enseñaste lugares donde nunca fui.

«– ¿Y qué me dices de la feria? –

Harry me había pedido que eligiera el lugar de nuestra cita, pero todos los lugares que le decía los rechazaba.

¿Ya has ido?

– Por su puesto que sí, Hazzie. No vivo debajo de un piedra.

Entonces no.

¿Para qué me pides que elija si dirás qué no a todo lo que digo?

Quiero llevarte a un lugar especial, donde nunca has ido, no algo donde puedes ir con sólo llamar a un taxi.

Nunca he estado en la playa de noche, me gustaría ver las estrellas en el mar.

¿Ves? Ese si es un buen lugar. Vamos, si nos vamos ahora llegaremos durante el atardecer.

Pero yo dije de noche.

– Los atardeceres también son hermosos. Rápido, así podrás pedir un deseo.

– ¿Un deseo? ¿Acaso estás loco, Harold? –

Sí, si tienes un deseo, lo tienes que escribir en un papel y lo metes en una botella; luego, con todas tus fuerzas lo avientas al mar y el océano hará realidad tu deseo. –

Harry, estás loco.

¡Sí funciona! Yo lo intenté y se cumplió; vamos, te va a gustar.

Está bien, sólo por .

Sólo por mí.

La idea de la playa le había encantando, un brillo en sus ojos me lo dijo. Me tomó de las mejillas dándome un beso, antes de separarse mordió mi labio, luego tomó mi mano y me jaló corriéndose hasta su auto para ir a la playa.

Había sido una hermosa noche. Aún recuerdo los nuevos sentimientos que vinieron a mi en esa noche.

Cuando estaba con Harry era como si no fuera yo.

El Louis de unos meses atrás se estaba hechando a perder.»

𝖻𝖾𝘁𝗵𝗮𝘁𝖻𝖺𝖽𝗯𝗶𝘁𝗰𝗵.

수고 𝗶 𝗸𝗻𝗼𝘄 𝘆𝗼𝘂 𝘄𝗲𝗿𝗲 𝘁𝗿𝗼𝘂𝗯𝗹𝗲|𝗹̶𝗮̶𝗿̶𝗿̶𝘆̶.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora