Together Again

2.4K 197 39
                                    



Disculpen por la demora pero he aquí el capitulo nuevo, además ¡Feliz Navidad! Espero que se la hayan pasado muy bien y les mando un fuerte abrazo. Por cierto muchísimas gracias por seguir leyendo mi Fanfiction.

P.D: Disfruten el Cap. ^_^


−¿Ahora qué quieres Weasley? -Pregunte y regrese a mi cama donde me dispuse a dibujar.

−No puedes hacer esto.−Dijo él con cierto grado de enojo en su voz.

−¿Hacer qué?¿De qué me hablas?−Dije, mientras le prestaba atención a mi cuaderno..

−Sé que tú sientes lo mismo que yo, lo sé, Lyra...−Dijo este acercándose más a mí.

−Aléjate de mí, ¿qué no te quedo claro esa vez? Deberías salir con Fleur o alguien más y a mí dejarme en paz.

−Lyra... Sientes algo por mí y negarlo no lo hará más fácil, ya que los dos dormimos en el mismo cuarto.

−Deja de hacerte ilusiones Bill, no siento nada por ti... A lo mucho una linda amistad.−Yo seguía concentrada dibujando.

−Entonces mírame a los ojos y vuelve a decir eso.−dijo él quedando su cara a centímetros de la mía, podía sentir su aliento acariciando mi rostro.

No quería ni mirarlo, no me atrevía.−No tengo nada que probarte, Weasley.−Me pare rápido de la cama y me encerré en el baño.

"Oh rayos había entrado en pánico" me dije, me remoje la cara y me la seque. "¿Porqué esto me afectaba?, ¿acaso sentía algo por Bill? No, no, no. solo estoy conmocionada por todo lo que pase, sí eso es, solo conmoción".

No paso ni un minuto cuando Bill toco la puesta del baño. Di un largo suspiro para tranquilizarme y salir del cuarto de baño.

−No te preocupes... No me he hecho daño.−Lo siguiente me desconcertó. Porque mis labios y los de él se conectaron sentí mis piernas fallar, él me agarro de la cintura para atraerme más a él.

Me separé de él como si su contacto me quemara.−No, no... −Le di la espalda.

−No hagas esto, Lyra... Permítete ser feliz... Cedric lo hubiera querido.

−No me vengas con ese cuento, tú no sabes lo que Cedric hubiese querido, Bill. Nunca lo conociste.

−Lo hice, Lyra.−Se acerco a mí y me giro.− Desde los Mundiales de Quidditch, en la carpa, él se dio cuenta como te miraba... Cedric sabía que yo iba a viajar con Charlie a Hogwarts para la primera prueba, convenció a Ginny para que fueran a visitarnos. En el baile de navidad, él fue quien dio la idea de que lo ex alumnos fueran chaperones... Sé que Cedric te regalo un colgante, no sé lo que hay adentro, nunca te lo quitas y siempre que te sientes triste, nerviosa o enojada, lo frotas como si este te calmara... En la última prueba él me hizo prometerle que nunca te lastimaría, siempre te mantendría a salvo, y me pidió que te dijera que te permitieras ser feliz, que te permitieras sentir algo, porque él siempre y para siempre estará contigo.−Finalizo. Yo me quede boquiabierta.

Entonces me acerque más a él y lo bese. Fue un beso dulce y apasionado a la vez, se sentía bien... Me sentía bien con él...

Y Ginny lo arruino todo porque en ese momento entro a la habitación. El mayor de los Weasley y yo nos separamos rápido como si hubiéramos hecho algo malo.

−Yo... Yo...venía a buscarlos... −Ginny se veía apenada y emocionada al mismo tiempo−Mamá me mando para decirles... La comida ya esta lista... Pero creo que ustedes ya no lo necesitan...−Dijo esta en silencio que hizo a que me sonrojara.

El Principio del Fin. [Bill Weasley]EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora