Nota: Hola a todos, este capítulo en especial es largo trate de acortarlo pero se me hizo imposible, a lo mejor los siguientes caps estarán igual de largos, ¿les gustaría que lo publicara por partes o así como este?
Hermione y yo nos encontrábamos en la sala común esperando a los chicos. Esta no dejaba de mirarme por lo ocurrido en la noche.
−Por favor deja de mirarme de ese modo, ya te dije que estoy bien, Mione. –Dije mientras me acomodaba en el asiento.
−Está bien, pero si quieres desahogarte sabes que nosotros estamos aquí para ayudarte. Incluso podrías mandarle cartas a Bill.
Negué con la cabeza.−No... No quiero preocuparlo.− Ella me dio una mirada de reproche
−¿Cómo estas hermosa?− Pregunto un muy alegre Fred y paso un brazo por mis hombros.
−Bien.−Mentí pero Hermione me miro.− Bueno, Hogwarts y todo su alumnado me ha dado una bienvenida incomoda.
−¿Qué quieres decir? ¿Qué paso? – Pregunto George pasando su mirada en Hermione y después a mí.
−No eres la única, Lyra.−Dijo Harry un poco cabreado.
−¿Qué te hicieron a ti?− Preguntamos los dos al mismo tiempo.
−Tú primero.− Me apresure a decir.
−Seamus cree que Harry miente acerca de Quien-tú-sabes− Contestó brevemente Ron al comprobar que Harry no respondía.− ¿Y tú?− Baje la cabeza apenada.
−Lavender, Patil y otras chicas.− Hizo una pausa Hermione.− Pues acusaron a Lyra de asesina por no haber salvado a Cedric.
−¡¿Qué?!−Dijeron los chicos casi gritando.
−Básicamente fue así, ¿no? No dije nada a nadie.− Dije mientras recogía mi bolso del suelo y me lo ponía en el hombro.− Ahora todos me ven mal y hasta tienen miedo de acercarse a mí.− Dije con mal humor.
−Por las visiones, ¿verdad?− Manifestó Ron no seguro de sí mismo. Hermione y los gemelos trataron de callarlo.
−¡Oh!−Proferí. –Lo saben... Como no lo sabrían...− Dije.
−No te desanimes, Ly y Harry. –Dijeron los gemelos mientras desaparecían de la sala común.
Los cuatro comenzamos a caminar, hasta llegar cerca de las escaleras de mármol. Una fila de alumnos de cuarto de Ravenclaw cruzaba el vestíbulo; al verme a mí se apresuraron a apiñarse, como si temieran que algo les pudiera suceder al estar en mi presencia.
−¿Es a mí o eres tú?− Le pregunte a Harry refiriéndome a la repentina actitud de los alumnos pero él no me contesto.
Entramos al Gran Comedor, de pronto los tres comenzaron a platicar y yo me quede enfrascada en mis pensamientos. De repente se oyó como un rugido, y cientos de lechuzas entraron volando por las ventanas más altas. Bajaron hacia las mesas del comedor y llevaron cartas y paquetes a sus destinatarios, a quienes rociaron con gotas de agua; evidentemente, fuera estaba lloviendo. Una lechuza me dejo 2 cartas y casi caían en mi cabeza a no ser por Ron.
−¿Bill? –Pregunto.− ¿Por qué te escribiría?
−Porque es su novio. –Dijo Hermione con cierta obviedad mientras abría el profeta. Eso provoco que Lavender volteara.
Le arrebate las cartas a Ron, uno efectivamente era de Bill y la otra de mi madre. Abrí la de mi madre primero, realmente no decía mucho, Jena se iría de viaje... Cosas de Auror. Y Bill, bueno, él decía que me extrañaba y que nos veríamos en la primera excursión a Hogsmeade que sería en Octubre.
ESTÁS LEYENDO
El Principio del Fin. [Bill Weasley]EDITANDO
Fiksi PenggemarDesde la muerte de mi mejor amigo Cedric Diggory, no he estado del todo bien, las pesadillas amenazan con salir de noche, me despierto gritando y bañada en sudor, a veces pretendo que esto nunca sucedido, pero es imposible. Él se ha ido y me ha deja...