The Twins.

1.4K 114 8
                                    


Actualización, (Comencé a escribir en mi cuaderno que me había regalado Harry en Navidad): No he tenido visiones pero me encuentro más estresada y ansiosa, pareciera que entre más pasan los meses más quiero que acabe esté año escolar, podía sentir el ambiente cambiando constantemente, sentía que algo iba a tener repercusión esté años... Igual como el anterior pero de manera diferente, todo iba a cambiar, lo podía sentir, puede que sea por los exámenes próximos. Espero que sea eso...

(Cerré el cuaderno).

Los alumnos de quinto nos habíamos pasado estudiando todas las vacaciones de pascua, lo cual no fue muy grato también nos leíamos todos los folletos que podíamos con información de carreras mágicas que una noche antes de vacaciones nos habían dejado en la mesa de Gryffindor, de hecho también pusieron un anuncio.

ORIENTACIÓN ACADÉMICA

Todos los alumnos de quinto curso tendrán, durante la primera semana del trimestre de verano, una breve entrevista con el jefe de su casa para hablar de las futuras carreras. Las fechas y las horas de las entrevistas individuales se indican a continuación.

Rápidamente repase la lista con mi dedo índice hasta encontrar mi nombre: Lyra Tessa Beauregard Lunes a las 14:00 pm.

No había pensado específicamente en que quería dedicarme, hubiera dicho unos meses atrás que quería ser Auror como Jena pero ahora no estaba completamente segura.

—Definitivamente un NO para Sanación.—Dije mientras volvía a dejar el folleto de esa carrera en la mesa y me disponía a agarrar otro.

—Te entiendo.—Me dio la razón Ron,— Son muy exigentes, aquí pone que necesitas como mínimo una «S» en los TIMOS de Pociones, Herbología, Transformaciones, Encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras.

—Bueno, ten en cuenta que es una profesión de mucha responsabilidad —observó Hermione, que estudiaba minuciosamente un folleto de color naranja titulado: «¿CREES QUE TE GUSTARÍA TRABAJAR EN RELACIONES CON LOS MUGGLES?»—. Para especializarte en relaciones con los muggles no es necesario estar muy bien cualificado; sólo te piden un TIMO de Estudios Muggles. Mira lo que dice aquí: «¡Son mucho más importantes tu entusiasmo, tu paciencia y tu sentido del humor!»

—Me caen bien los muggles pero no soy muy paciente que digamos y mi sentido del humor y entusiasmo están por los suelos gracias a esto.— Señale los folletos tirados y revueltos en la mesa.

—Creo que tu sentido del humor sigue intacto.— Dijo Harry con dos pulgares arriba.

—Ja, gracias Harry. —Proferí y seguí leyendo los títulos raros de los folletos.

«¿Buscas una carrera interesante que implique viajes, aventuras y sustanciosas bonificaciones en metálico relacionadas con experiencias peligrosas? Pues plantéate si quieres trabajar para Gringotts, el Banco Mágico, que recluta a rompedores de maldiciones y les ofrece emocionantes oportunidades en el extranjero.»

—¡Ugh! NO, GRACIAS.

Lo aventé como lo había hecho con los otros folletos y agarre el siguiente: «¿TIENES LO QUE HAY QUE TENER PARA ENTRENAR A TROLS DE SEGURIDAD?...»

—¡NO!— Lo arroje, que esta vez cayó en la cara de Ron.

«TRIUNFA EN EL DEPARTAMENTO DE ACCIDENTES Y CATÁSTROFES EN EL MUNDO DE LA MAGIA.»

¡Definitivamente no! — Dije mientras los gemelos que habían llegado no hace unos minutos se reían ante mis expresiones demasiado llamativas.— Dejen de reírse.

El Principio del Fin. [Bill Weasley]EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora