III

566 42 20
                                    

*Un año después*

- ¡Vamos Nitori, más rápido! - gritó sin parar el pelirrojo - ¡Tú puedes, ya casi lo consigues, continúa! - estaba eufórico.

Rin estaba sobre las gradas gritando y alentando a toda voz a Nitori, quién estaba nadando en la competencia intercolegial del año siguiente. El peligris estaba en segundo lugar en su categoría y solo le faltaba una vuelta para poder adelantarse. Justo unos segundos antes de tocar la pared lo hizo, lo había logrado. Había ganado el primer lugar en su categoría y Rin no podía sentirse más orgulloso.

Sin importarle nada ni nadie, el de ojos rubí salió corriendo de allí hacia el borde de la piscina y ayudó al menor a salir de esta en un tirón, de ahí aprovechando de aprisionarlo en un abrazo mojado, pero con muchos sentimientos. Y obviamente felicitándolo sin parar, haciéndole saber lo orgulloso que estaba.

Nitori, aun jadeando, empezó a reír cuando el contrario lo elevó y empezó a dar vueltas con él. No podía estar más feliz, su sueño se había hecho realidad, y todo gracias a la persona que amaba.

Había pasado un año desde el "incidente" y las cosas entre ellos habían progresado bastante. Luego de esa cita se podía decir que al fin las cosas marcharon bien. Al mes de esta misma ya habían dado por hecho que habían iniciado una relación. Pasaron un par de semanas para que se acostumbraran a llamarse "novio" hacia el otro, pero luego de revelar su pequeña incomodidad ante esto se hizo más fácil debido a la empatía entre ambos.

No había semana en que no salieran a algún lugar ya sea al parque o al cine, siempre encontraban tiempo para estar juntos a pesar de que ya de hecho "vivían" juntos. Era casi imposible despegarlos, se habían vueltos muy dependientes del otro y esto a Momo y a Sousuke se les hacía muy obvio.

Al principio de su relación ellos tenían sus dudas de si sus amigos estaban saliendo, pero al cabo de 2 meses ya era demasiado evidente este hecho. Con esto en sus mentes siempre que los veían muy cercanos o juguetones los dejaban solos queriendo evitar escenas empalagosas. Rin al darse cuenta de esto dio por sentado que ya sabían, por lo que no se molesto ni siquiera en aclararlo.

- ¡Rin bájame! – dijo el peligris con el rostro sonrosado y una sonrisa enorme, el contrario obedeció inmediatamente y le guiño el ojo al depositarlo en el suelo, claro, sin olvidar su típica sonrisa de lado que volvía loco al menor.

Para el ojiazul el iniciar una relación con Rin había sido, según él, una de las mejores cosas que le pudo pasar en la vida. Había aprendido a convivir con una persona aún más increíble por dentro que por fuera, en todo ese tiempo pudo ver a un Rin mucho más maduro y dócil, a un Rin que tenía unos hermosos sentimientos y, lo mejor de todo, a un Rin que le correspondía.

Tan solo el hecho de saber que Rin lo quería de vuelta ya para él era como entrar en euforia, todo el tiempo que estuvo a su lado imaginando a la persona junto a él como algo más que su amigo no había sido en vano.

No podía estar más feliz de su situación actual. Sabía como había empezado todo, sabía que en primera instancia lo había hecho sufrir, pero eso ya estaba muy atrás en el pasado para él, porque ya conocía perfectamente a la persona con la que estaba y sabía que el jamás lo volvería a lastimar.

***

- ¡Ai-chan! ¡Ai-chaaan!

Nitori volteó de inmediato con una sonrisa en su rostro que cambió a una expresión de horror al ver como Nagisa saltaba sobre él en un efusivo abrazo. Ambos cayeron al piso y en los vestidores solo se escucharon las risas de todos los presentes.

El Mejor Error (Rintori) // Free! // (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora