Sinopsis

755 49 6
                                    


Era una tranquila mañana en la Academia Samezuka. Todos paseaban por el patio central  y salían del lugar  de manera serena. Los pasillos estaban medianamente vacíos y los profesores ya iban camino a sus hogares. La mayoría de los alumnos salían a divertirse, y ¿por qué no? era viernes por la tarde, al día siguiente no había clases.


Sin embargo, aproximadamente el 20% de la escuela, se encontraba en el club de natación entrenando.

Ese era el caso de Nitori, un chico de ya 18 años (recién cumplidos) con cabellera grisácea y ojos de un color azul muy claro, el  cual se encontraba muy enfocado en clasificar para  la competencia intercolegial que se llevaría a cabo en unas semanas.   

Lo que él no sabía era que esa noche pasaría algo que cambiaría por completo su forma de ver a alguien, ese alguien que había empezado a querer tanto últimamente. 

*****

Holaaa, ¿qué tal todo? 

Aquí les traigo esta historia corta que iré subiendo en 4 partes porque se me hizo muy largo para ser solo una (one-shot, i mean) (?)

A los que les gusta "Free!" y el "Rintori" bienvenidos sean, este es su fanfic <3

En fin, ya los dejo disfrutar (o eso espero(?)) de este pequeño relato, se les quiere y...

Ya nos leemos~

Atte: Risz-san

El Mejor Error (Rintori) // Free! // (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora