~ Paper hearts ~

128 27 12
                                    

El rubio gritó de frustración e hizo añicos el papel que yacía en su mano, lo arrojó contra la pared y posteriormente cayó al suelo.

Su intento de carta era malditamente estúpida.

Cogió el bolígrafo de nuevo y lo golpeó contra su mejilla, apoyó su barbilla en su mano formando un puño sobre la mesa.

Comenzó de nuevo.

_
Para Bradley;

Soy yo otra vez.
Probablemente cuando leas esto me odies mucho más de lo que ya hacías antes de que la leyeras pero ya no me importa.

Lamento mucho haberte corrido de mi departamento de esa forma el otro día, en serio. Solo lo hice porque no supe como reaccionar al verte allí de pie y tan destruido.

Lo que más me duele de todo esto es verte triste, lo juro, solo intenté hacer lo mejor por ambos...siempre todo lo hice pensando en nosotros.

Brad, siendo sincero, existen en el mundo tantas cosas que desconozco pero lo único que sí sé es que te extraño demasiado. Lamento haberte gritado al echarte de mi casa esa noche, solo quería que te fueras de mi vida porque me dolía verte allí, mi mente no dejaba de pensarte con esa chica.

Bradley intenté ser cool para ti pero no lo logré y lo siento.

Ni siquiera sé si teníamos un futuro juntos pero estoy seguro de que tu sí hubieses luchado por eso, no como yo. Fui un cobarde. Ni siquiera sabía si ese "nosotros" duraría y por lo visto no lo hizo.

Cariño, si mi corazón fuese de papel lo dejaría caer tal y como lo hice con los otros papeles, mis intentos de cartas.

Si mi corazón fuese de papel lo soltaría hacia el viento, para que este lo arrastrara hacia donde sea que estés y así tal vez puedas darte cuenta que está firmado con todo el maldito amor que tengo solamente para ti, Brad.

Recuerdo nuestra última llamada, comprendo tanto que necesitabas tiempo para pensarlo todo pero ya ha pasado un año de todo esto, ¿No crees que es mucho?.

Te extraño y tal vez suene como un egoísta pero sigo pensando en que eres mío, Brad.

Si mi corazón fuese de papel y te lo doy a ti...¿Lo sostendrías?

Juro que te he escrito esta carta como cien veces, intentando iniciar la conversación que debimos haber tenido esa noche en mi departamento pero las palabras no me salen, simplemente estoy buscando tu perdón y lo más probable es que no lo tenga nunca.

Lo único que espero es que al menos me escribas de vuelta.

Desde que terminé contigo nada fue igual, absolutamente nada. Y ella no significó nada para mí, ese día en el cine solo fue nuestra cita número cuatro y última.

Siento haberte hecho sentir probablemente reemplazado, tal vez solo quería que te sintieras como yo cuando me contaste lo de tu...infidelidad pero realmente eso ya no me importa mucho.

Extrañarte me duele.

Saber que nos amamos de esa forma me duele pero está bien si tú no quieres volver porque respeto tu opinión y siempre lo hice.

Bien pequeño, solo quería escribirte una vez más para decirte de paso que esta es mi última carta. Estoy cansado de seguir esperando una respuesta de tu parte aunque si lo hicieses sería increible.

Pero no olvides que seguiré esperando por ti, aunque esté cansado de hacerlo.

Recuérdalo Braddy.

Aquí te dejo mi corazón de papel, ¿podrías sostenerlo?

Con amor, Tris

Night || Tradley EvansonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora